Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anna
#140673 Estoy feliz feliz, porque mi hijo el mismo día de cumplir los dos años empezó a dormir en su habitación. Y allí sigue... generalmente se despierta pidiendo agua o chupete pero se vuele a dormir al momento....

Os pongo un poco en antecedentes:

Mi hijo durmió en moises y después en cuna. No tenía ni idea de lo que era la crianza natural o con apego. :roll: . Vine aquí buscando soluciones a los continuos despertares de mi bebé. Al comenzar otra vez a trabajar el ritmo de las noches era imposible y opté por comprar una cama más grande y ponerlo a dormir conmigo. A partir de ahí los despertares para la teta dejaron de ser un problema. Los dos descansabamos estupendamente.

A los veinte meses mi hijo se destetó de forma natural. Yo lo quise destetar de la forma más natural posible y se consiguió en cinco meses o así.

A la hora de plantear un nuevo hijo con mi pareja me pidió que Nico saliera de nuestra habitación. Mi pareja también me reclamaba para si. :lol: Le dije que tenía un PLAN para pasar el peque en su cuarto durante el verano. El plan era hacer un libro cuento para mi peque para ayudarlo a habitar su habitación -que nunca usó- y razonar con él sobre lo bien que iba a estar cerca de mami pero en su propio cuarto, etc..

Pues finalmente el plan no se llevó a la práctica porque el día de su cumple con la emoción, los juguetes y todo el cariño que le demostró toda su familia... le pareció una idea estupenda dormir cerca de sus juguetes... pese a la distancia se sentía seguro.

Sigo ayudandole a dormir acompañándolo mientras morfeo le llama.... no podría dejarlo solo aunque no me necesitara...

Y mi cama es hanchaaaaa, puedo leer un poco antes de acostarme y es mucho más fácil buscar un nuevo bebé....

En fin estoy feliz por la nueva situación pero ver a mi bebé (que ya no lo es pues tiene dos años) feliz, que quereis que os diga... cualquier día me salen alas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140685 Hola anna, ante todo me alegra ver a otra paisana mía en el foro, a mi me pasó igual con sara, casi tres años y medio de noches sin dormir, y de repente empezó el cole grande como ella lo llama y me dijo mami desde hoy duermo solita, y hasta ahora.
Muchas felicidades, tenemos unos niños ya mayores, a por el segundo!!!!!
Muchos besos para tí y tu familia wapa :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#140698 :woow Felicidades. ES muy muy bueno ver que con cariño y dejándolos que maduren sin forzarles, se consigue todo. Si es que son unos campeones.
Un besote muy grande para tu hijo y otro para tí porque te lo mereces. Y suerte con el segundo :mrgreen:

Avatar de Usuario
por albayvalle
#140701 qué bonita historia y que final tan feliz, desde mis noches parece un cuento. Me alegro de que tu hijo lo lleve tan bien y de que tu pareja y tú tengáis la intimidad que ahora necesitáis, no dejes de darnos la buena nueva. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#141865 que bonito!
me alegro muchisimo de leer esta historia. Todavia recuerdo cuando llegaste al foro (el avatar no lo has cambiado ;-) ) y que mayor se ha hecho tu peque!!
de verdad, MUCHAS FELICIDADES y muchas gracias por contarnoslo. Nos hace muy feliz ver que funciona, y que los peques acaban creciendo y aceptando nuevos retos.

Un abrazo muy grande y suerte en tu busqueda.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por anna
#142190 Graciassss Rafi!!!

Como es que te acuerdas??? eres un encanto!!

Imagen
Imagen
por soytu
#142195 Anna qué bonita historia!
Pensar que se hacen mayores.... :cry: qué penita, no? pero claro, todo llega.

Besitos! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por dafne
#142213 ES precioso y al mismo tiempo como dicen da penita porque van creciendo, pero mira eso da alegria y se que siempre nos necesitaran

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#142346
anna escribió:Como es que te acuerdas??? eres un encanto!!

no soy capaz de recordarlo todo... :oops: pero la foto de tu peque se me quedó en la memoria porque es muy tierna.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: