Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#141389 No suelo escribir para no "desesperar" a nadie. Mis hijos siguen teniendo los dos dos o tres despertares por cabeza todas las noches. Nosotras ya nos hemos acostumbrado y lo llevamos medio bien.

Pero llevamos tres noches que hemos empeorado mucho. Maria se levanta de un salto y pide cama con nosotros. La metemos un ratito, se duerme, la echamos en la cuna, y a la hora o asi vuelta a empezar.

Javier directamente da un grito, "mama" y se pone de pie. Lo cojo en brazos, lo acuno un poquito y a la cuna. Y a la hora o asi, vuelta otra vez.... asi que las noches son toledanas.

Estan los dos con un poco de diarrea hace ya unos dias y no se si tendra que ver, o es que ya quieren cama grande, o es que hace calor o es que........ que cansada estoy.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#141394 ÁNIMO MELLIS, GUAPA!!!! :105:

Ya sabes que no eres la única... aquí vamos todas más o menos igual... :???:

Yo en concreto me paso la mitad de la noche en una cama de 90 con mi hijo y él engancahdo a mi pelo como un mono a una liana... :???:

Intenta descansar cuando puedas, y mucho ánimo, de verdad, ya sabes que somos muchas las que pensamos que eres una supermamá :112: de día y de noche... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#141400 Mucho ánimo Mellis! Si para mi es dificil con un niño, despertares multiplicados por dos debe ser muy duro.
Muchos besos y mucha fuerza para aguantar el temporal :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#141732 Melli, mi niño comenzó así a pedir cama, ya sabes que nosotros colechabamos pero que apesar de dormir sobre los 12 meses en la cama grande solo él y yo, despertaba cada hora o quizás menos .

Así estuvimos hasta los 14 , que fue cuando puse un post para ver que hacer y mejorar en algo nuestras noches, y efectivamente se despatarra en su cama, seguimos cohabitando ( cama sidecar) pero desde ese día las cosas han mejorado, como de la noche a la mañana.....

Esa es una posibilidad, claro está que al estar malos de la tripita se sientan mega seguros al sentirte cerca, digo yo, habría posibilidad de colchon grande en el suelo de la habitación de ellos y los tres se duermen apretaditos?.

Imagino que el calor "colabora" ha que esten intranquilos :-x , yo he puesto un ventilador en el extremo opuesto de nuestra habitación y se vé que le gusta ( a velocidad bajita) le encanta que su melena "vuele" como la modelo de pantene ;-) , bromas aparte, eso le alivia y claro ahora duerme con un pantalon corto ( para que le sujete muy bien el pañal) y como esta con la sabana fantasma pues "abrigadito esta"...

cuentamos como vas guapa

un beso enorme.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por elena3410
#142109 Pues mellis, mis noches también mejoraron bastante cuando pasé a Blanca a su cama, hemos pasado de 7/8 despertares a 2 o 3. Realmente se nota, en la cuna se sentía atrapada y yo ne me daba cuenta, bueno si :oops: pero la veía mas segura durmiendo en ella, pero eso lo he arreglado con un quitamiedos y no sabes qué dominio tiene ya para bajar de la cama (por los pies). De todas maneras, si andan pachuchetes es normal que los despertares sean mas.
Ánimo wapa qué llevas una temporadita que pa qué.