mi hijo ha tenido una buena epoca, solo se despertaba un par de veces por la noche, pero ahora....es horroroso. Se despierta a las 12, lo meto en mi cama, y a partir de ahi empieza mi suplicio:
el niño esta como medio dormido medio despierto, solo se está quieto si tiene la teta en la boca, y en cuanto se la quito llora y grita desesperado. Ni chupetes, ni brazos ni nada, solo quiere teta. Yo antes me dormia con el niño mamando, pero ahora no puedo, me paso la noche intentando dormir con el niño enganchado, y él no para de gruñir, se suelta de la teta, al momento se engancha otra vez, me cambio de pecho, intento dormir, pruebo con el chupete.....asi hasta las 7 de la mañana.
Mi marido dice que con 15 meses es que el niño se ha acostumbrado, que me toma el pelo, y que lo tendriamos que ir dejando llorar, o destetarlo. Yo he probado a dejarlo llorar un poquito, pero no puedo dejarlo llorar toda la noche!
En fin, veo que otras mujeres que aplican el estivill a sus hijos y que tienen menos miramientos con los niños, viven mejor. No se si la "crianza de buen rollo" que he hecho merece la pena, estoy muy desanimada, me encuentro muy cansada y ya no aguanto las noches como antes.
¿A alguien se le ocurre algo???