Ayer me deje de adjuntar el questionario, comentar que antes de ir a dormir se toma unos 150ml de cereales y alguna cucharada de pure que haya sobrado , però en vez de calmarse parece que despues de comer se active y se pone a gatear como un loco (de hecho hace poco que ha aprendido a gatear).
Edad de tu bebé:_9 meses
Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en mi cama,conmigo
¿Toma pecho?:para dormir
¿Toma biberón?:a veces normalmente los cereales los toma con cuchara ¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si, una a media mañana i otra sobre las tres de la tarde-(esta ultima mas larga de unas dos horas)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá) mamà, pero a partir de julio tendre que volver a trabajar y lo cuidarà una niñera y la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?entre 9 y 10:30
Le ayudas a dormirse?:si¿Cómo lo haces?:le canto y le diy el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:15 minutos
¿Se despierta por las noches?:si ¿Cuántas veces (más o menos)?:3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:9 o 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_tanto me da, la question es que no quiero que llore ni que sea un trauma
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :empiezan a salirle los dos dientes de abajo