Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#139817 En esto de la noches...nada es coherente.

Vivimos en Sevilla (para las despistadas puntualizo que ayer el Sevilla F.C. ganó la UEFA) por lo tanto os podéis imaginar la que se lió. Ya durante el partido, cada vez que marcaban un gol, ya fuese el Sevilla o el Espanyol, se escuchaban los gritos de los forofos. Hasta ahí, controlable: subía, tetita medio minuto y a seguir durmiendo, no llegó a despertarse del todo.

Cuando terminó el partido (el Sevilla ganó :lol: ) comenzaron los pitidos de los coches, la gente chillando por la calle, etc. Ni se inmutó :shock:

Sin embargo, ¿por qué cualquier otro día se puede llegar a despertar con cualquier ruidito?.

Es que si me guío por las fases del sueño...el partido de ayer duró 120 minutos (hubo prórroga), hubo 4 goles y penalties, por lo tanto en alguna de estas le debería de haber cogido en una fase de sueño ligero, no? sin embargo, ella dormía plácidamente.

¿Será la solución que tengamos que montar una feria en mi casa para que Ainhoa duerma mejor :roll: ?

No sé, el caso es que ha sido una noche excelente: sólo dos despertares.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por majo
#139826 Yuziel yo tampoco lo entiendo. A mi me pasó igual en Fallas. Una noche nos quedamos a cenar y el niño se durmió a las 9 hasta las 12 q se despertó y no os podeis imaginar el escándalo q habia con música y gente chillando. Si es q tenia un altavoz al lado y ni se inmutó. Y luego en casa es como tu dices oye un ruidito ya está despierto.
En fin chiquilla q estos niños son muy raros :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139831 FELICIDADES por la victoria de ayer!! ;-)....pero sobre todo FELICIDADES por sólo 2 despertares (q Maravilla) :fl

A mi también, me lo hace Laura :mrgreen: ...y yo me quedo :shock: ; porque incluso tengo salido d la habitación descalza, para q no se despertase con el ruido d las suelas en la baldosa :???: !! y no es la primera vez q se duerme en el coche, y para despertarla, me las veo y deseo....q ni moridiendole los mofletes se despierta :mrgreen: !!....
por Maria_Lucia
#139837 Majo y Yuziel

leyendolas recorde las fiestas de navidad y año nuevo del 2006,Matias tenia casi 4 meses y dormia desde las 10 pm hasta las 5 am de corrido.
En Navidad estuvimos en casa de unos tios de mi marido y el estuvo durmiendo en su bebesit en una habitacion que da a la calle mientras a partir de las 12 de la noche todo el vecindario explotaba los fuegos artificiales y cohetes mas ruidosos ........y Mati ni mosqueo :shock:
Para Año nuevo estuvimos en una casa de playa y....de nuevo los cohetes y bengalas y ruido al por mayor :-x ....pues él durmio como si nada ;-)
Inexplicablemente cuando estamos en casa,puede despertarse hasta con el ruidito del tecledo de la compu :cry: :lol:
En fin............ :roll: Son impredeciblemente maravillosos!!! :woow :bb:

Imagen
Imagen
_________________
por mamidario
#139840 haber si va a ser del Betis?..... y no quiso enterase de nada ;-)

Imagen
Imagen
por Maria_Lucia
#139845 Me acorde otra oportunidad,esta mucho mas reciente........Hace una semana atras estabamos invitados a una comunion,mas precisamente ,al almuerzo.....a las 13 hs.
Pues Matias,hace una siesta de 40 m maximo por la mañana,se duerme sobre las 11 am y yo pienso...... a las 11.40 se despierta,le doy almuerzo y estamos listos.
El tema es que corrian los minutos ...11.40...12....12.20...... :shock: ...12.30 :roll: y empezamos a cambiarnos con mi esposo...abrimos el placard,cajones,canillas,ducha y para completar mis botas.....tac tac tac tac ..... y nada :74:
Final: mi marido lo despierta dulcemente sobre las 13 ,lo cambio y le doy una mamadera......vamos a salir(tarde,obvio) y se hace caca :mrgreen:
Genial......llegamos..pero tardisimo :86:
Les aviso que una siesta asi no se volvio a repetir :mrgreen:
MORALEJANunca se fien........jajajajajja :clap:
besos a todas :fl

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139846 Mamidario:
haber si va a ser del Betis?..... y no quiso enterase de nada.
:juas :juas :juas ...vete tu a saber... :juas