Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martinat
#137009 Soy una mama feliz de una bebe de nueve meses. Quería pediros ayuda porque mi niña sólo se duerme con la teta y me da un poco de pena por ella que dependa del pecho para dormir. Si yo no estroy no duerme de ninguna manera, a no ser llorando y no quiero. Además preguntaros por el destete en bebes mayores.
Muchas gracias :fl
por mamidario
#137801 lo normal en los bebes tan pequeños es que se duerman con la teta si le das la teta si fuera el bibe se dormiria con el bibe......o eso es lo que e visto yo que les pasa a los niños de mis amigas que les dan biberon, pero como todo eso es al principio, lugo no, mi hijo tiene casi 2 años y aun toma teta.......... y desde hace mucho que no toma teta para dormirse, no la necesita, y yo no he hecho nada para que esto ocurra si te lo preguntas simplemente un día dejo de pedirla para dormir (aunque eso es más largo de contar) pero si que le gusta dormirse en mis brazos......va por toda la casa como el conejito de duracel y de repente dice:- mama aupa, lo cojo y en menos de dos minutos (literalmente hablando) esta roncando.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#137814 Hasta los dos años los bebés como mejor se relajan es succionando por lo tanto, es normal lo que cuentas.

Lo de que te dé pena que dependa del pecho para dormir...pues no sé qué decirte porque a mí me encanta que esto suceda :mrgreen: De todas formas decirte que saben mucho, si en algún momento necesitase dormir y tú no estuvieras, te garantizo que lo haría aunque fuese sin teta. Al menos es lo que pasa en mi caso, si yo estoy en casa, Ainhoa no consigue dormirse sin la teta, pero cuando yo estoy en el trabajo se duerme en el regazo de papá o de la abuela :shock: es un alucine, pero es cierto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#137941 mi hijo también tiene 9 meses, generalmente se duerme con teta, a veces no... por que está nervioso y me lo llevo a mi cama y se exita más no se por que ya que hay dias que me lo llevo y se duerme en 2 min... con lo cual todo cambia de un dia a otro...
Personalmente me encanta verle esos ojillos a la virulé cuando se está dormido, no me agobia... algun dia yo me voy antes a dormir, por que estoy agotada,lo duerme mi marido, en brazos, en mochila como puede.

Podrías intentar esto que tu marido lo duerma, si llora lo coges tu, y así cada dia un ratito verás como algún dia se dormirá con tu marido.

No te creas que hay dias que pienso que si será siempre así asociación teta dormir... pero por lo que dicen las compis en el foro no es así... simplemente hay que dejar que la naturaleza actúe por si sola.
Llegará un dia que dormira solito en su cama, sin teta y TODA LA NOCHE, a mi no me cabe la menor duda
Saludos.
por martinat
#139308 gracias por los consejos. Lo de la pena que dependa de mi es más que nada por ella. a mí también me encanta que se me acurruque.Soy feliz dandole el pecho. Pero como trabajo medio dia fuera de casa, cuando llego esta muerta de sueño y me dicen que llevan un rato lloriqueando de sueño, pero que no hay manera que duerma sin su teta. Hasta estoy cambiando sus horas de siesta y las mías de trabajo para que no coincidan. De todas maneras si teneís algún truquillo que pueda probar para que pueda dormirse con alguión más además de conmigo. Muchas gracias