Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#13774 COMO HABEIS VISTO, DEJE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO Y ME APUNTE A TODOS LOS DEMAS (ME ENCANTA LA WEB Y LA GENTE QUE HAY EN ELLA). PASAMOS UNA RACHA BUENA, SOLO DOS DERPERTARES POR CADA UNO, CON UN RATILLO DE BRAZOS Y A LA CUNA OTRA VEZ. LAS SIESTAS MAS O MENOS REGULARES, AUNQUE CASI SIEMPRE POR LAS CIRCUNSTANCIAS EN EL COCHE. PERO AHORA ESTAMOS MALITOS (BRONQUITIS LOS DOS) Y LAS NOCHES SON UNA POESIA. NOS SALEN LOS MOCOS POR TODOS SITIOS. PERO NO ME QUEJO. ANIMO A TODAS Y SEGURO QUE CON BUEN HUMOR LO LLEVAMOS MEJOR. UN BESO.
por guiomar
#13798 Quñé gusto saber de ti, aunque sea por la bronquitis :( Animo que todo pasa, ya sabes que pueden dormir mejor y eso anima :wink:
Y no dejes de escribir en el foro porque creo que eres una de las personas que más anima a las mamis con problemas de ojeras, porque con dos y sin dejarles llorar tiene mérito.
por Esther.
#13807 Me alegro de que vuestras noches sean buenas... aunque ahora esteis malitos :( ... luego ya sabes que volvereis a ir bien de nuevo.

Y de acuerdo con Guiomar... si tu puedes con DOS a la vez... como no nos vamos a animar las demás ??

Besos!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen