Llevo unos días desaparecida en combate, básicamente porque se nos ha estropeado el ordenador... Cómo os hecho de menos chicas¡¡¡
Ahora estoy en casa de mis padres porque necesitaba descansar un ratito de hijo y relajarme un poquito. No veais que noches llevamos... NO sabemos que le puede pasar al peque porque por el día esta feliz, contento, con menos angustia de separación que hace una semana... pero las noches estan siendo horrorosas
Como siempre a la hora de acostarse todo genial: Su cena alas 19.30 (que por cierto se lo pasa genial experimentando), luego baño y super bibe (de nuevo se los toma genial). Se medio duerme en brazos pero acaba grogui en su cama-sidercar para las 20.30 más o menos...
Y a las 11 ya está en pie. Así cada hora hasta las 4 más o menos que decide pasar una hora y pico de juerga Y de nuevo despertares cada hora...
Son ya 5 noches así y de verdad que no sabemos como solucionarlo. Le puesimos la cama-sidecar y parecio que funcionaba pero nada... Imaginaos como estamos que hoy su papi dice: "al final acabaremos haciendo el estivil"... Y MIRA QUE ESTÁ MAS EN CONTRA QUE YO¡¡¡ Sé que ha sido fruto de la desesperación nocturna y del agotamiento porque luego lo coge en brazos con todo el amor del mundo y le dice: "no te preocupes Pablete, que papa no te va a dejar llorar"... pero es para que os hagais una idea de como estamos....
En fin, como siempre gracias básicamente por dejarme soltar toda la frustración que llevo en el cuerpo, el cansancio y el agotamiento.
Gracias por estar ahí y un beso a todas¡¡¡¡
Espero poder recuperar el ordenador prontito¡¡¡