Hasta ahora se despertaba hacia las 8.30 de la mañana, hacía las 11.30 dormía una siesta de hora -hora ymedia. A las 2 comida y a las tres y media otra siesta de otra hora y media y luego se dormía otra vez hacia las 9.30 de la noche.
Desde el cambio de hora, esto es un caos. Se suele dormir hacia las 12 y media de la mañana, porque se despierta más tarde, a veces como ayer a la una y media, luego despertó a las dos y media, y claro hasta las seis de la tarde no se volvio a dormir, despertó a las siete y media y hasta las once y media de la noche no pude dormirla, y eso sin contar que nos fastidió toda la tarde .
El sábado en cambio se durmio a las doce, pero hasta las dos de la tarde . No hubo forma de que durmiera siesta por la tarde, lo deje por imposible, y el resultado fué que a partir de las siete estuvo muy repunante.
No se como lo voy a hacer. Ya probé a quitarle la de la mañana, pero a partir de la una está cansada y no hay quien la aguante, y luego además no quiere comer porque está cansada.
Podría darle de comer antes y hacer una sola siesta hacia la una, pero es que cuando cuando se duerme tarde en la mañana, es porque se levantó a las 9.30 o 10. Si deseyuna a las 10, comer a las 12.30 me parece muy pronto.
En fin como veis estoy hecha un lío. ¿como me podría organizar?