Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#134659 Hola chicas, aqui estoy otra vez pero ahora para contar que todo va bien , hace unos meses entre en este foro para que me ayudarais con mi hijo de 16 meses que ahora 20meses . porque se pasaba la noche entera bebiendo agua, por ello tambien cambiandolo porque el pipi le rebosaba del pañal de tanta agua como bebia y no dormiamos ni el ni yo.
Pues despues de unos meses duerme fenomenal del tiron, a lo mejor de 7dias de la semana 2 se despierta y tengo que ir a su cuarto pero lo arropo con la mantita y se duerme otra vez , lo del agua se soluciono con un consejo vuestro solo le lleno el biberon del agua hasta una cantidad y esa es la que se bebe alomejor 150ml por poner un ejem y se duerme pero ya no me pide mas le fui bajando la cantidad hasta que dejo de pedir, a si que todo es gracias a vuestros consejos me tome la cosa con mas calma estaba desesperada y echaba de menos mi cama y el calorcito de mi marido que es una manta electrica para mi que soy muy friolera jaja, que complicado lo de tener hijos y que duerman bien, pero luego recompensa tanto, bueno no me enrollo mas lo que queria es dar animos a todas las mamas y papas que tambien los ahi que pasan malas noches con sus hijos , con paciencia y amor todo sale mejor . un beso a todas y todos.

ImagenImagen
ImagenImagen