Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#134389 pues eso que con lo bien que ibamos!!! creia que ya lo tenia solucionado pero hemos vuelto otra vez. A ver Dani ya llevaba como una semana-10 dias ya durmiendo del tirón. El 1 de Mayo estuvimos en el pueblo en casa de los suegros y Dani durmio con nosotros en la cama (por no llevarme cuna de viaje...). Esa noche se despertó un par de veces como aturdido y no sabia donde estaba. Ahora desde ese dia en casa ya lleva un par de noches que se despierta un par de veces. En una de las veces se desperto y me fui con el y no paraba de llamarme (y yo estaba a su lado), mami, mami, mami...y yo le decia si estoy aqui dani qué pasa y el seguia mami, mami, mami...y asi hasta que se quedó dormido. Puede ser que tuviera alguna pesadilla, terror nocturno???? Supongo que para volver otra vez a que duerma la noche del tiron será seguir como antes, no??????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#134491 si hubiera sido pesadilla, eso lo sabrías sin duda alguna.

el terror nocturno, estan aparentemente despiertos, lloran, gritan y NO ACEPTAN A QUE SE LES TOQUE.

a ver como pasa este fin de semana....
un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)