Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#133764 Cuando hace solo una hora aguanta más o menos, es decir, se le ve a ratos con sueño pero no le consigo dormir, así que se le pasa. Pero como dices, es de los días que le acuesto a las 19:30. ;-) De todas formas mi niño ha estado muy mal con el tema de las siestas desde hace casi tres meses.

Colecho o cuna-sidecar... para mi es casi lo mismo y a mi la cuna-sidecar la voy a dejar puesta hasta que el niño me lo pida :mrgreen: que yo paso completamente de ir de una habitación a otra!

Me alegro que esta noche la hayáis pasado del tirón, sienta bien, eh! Aprovecha, aprovechaaaa!!!!! (lo digo por lo del hermanito) :lol:

Olga
por Meritxell
#133890 :lol: El hermanito... no sé ni como lo vamos a hacer... como no vayamos a Paris a buscarlo :mrgreen: No venían de allí?????? :mrgreen: La verdad es que cuando nos ponemos estamos tan cansados que me parece que los "bichitos" de mi marido no tienen fuerzas para la escalada y mi óvulo debe estar deambulando por ahí sin darse cuenta de que van a por él.... jajajajajaaja. Porque de momento ná de ná!

Gracias Cani, nosotros casi acabamos de empezar con el cambio de 2 siestas a 1 así que me quedan un par de mesecitos hasta que no quede consolidado el cambio. Bueno por lo menos creo que de aquí a verano ya habremos dado un pasito.
:fl

Imagen
Imagen
por soytu
#133899 :lol: No te preocupes Meritxell, eso es lo que nosotros hemos tardado, pero mi niño es el que más tarda en todo :mrgreen: como en la comida... aun no cena!!! ni quiere trocitos. Tampoco anda, solo con ayuda de mi mano, y casi no dice palabras... :roll:
:roll: parece que me quejo... pero no! mi niño es mu gracioso!!! y maaaaas guapo! jejejeje y da unos besitos maaaaaas mojaitos! :mrgreen:

Ya verás como el tuyo no tarda tanto. Yo aparte estaba perdidisima.

Besos y espero que sigas contándonos.

:fl :fl :fl

Olga
por Meritxell
#133946 No pienses así mujer, yo también creía que mi niño era un tardón en todo y mira, ahora con 14 meses ya dice 5 palabras: papa, mama, yaya, tata y baba (llama así al perro del vecino). No está nada mal ¿no?
De comer con trocitos todavía estamos así así, porque como no ha aprendido a masticar, si no se atraganta se le enganchan las galletas al paladar y no hay manera. Pero mira ya come a trocitos y mordiendo él mismo: plátano muy maduro, pera, pan y queso fresco. También coge la cuchara desde hace poco y quiere comer él mismo. Lo deja todo perdido pero bueno yo le dejo. Y las miguitas que dejamos nosotros de pan se las come también, eso sí.
Aunque no nos demos cuenta van aprendiendo cosas nuevas diariamente, así que no te preocupes que el día menos pensado ya habla, come trocitos y duerme del tirón.
Lo de los besitos el mío también lo hace, y me derrito cada vez que acerca su boquita en mi mejilla para darme un beso. Es que me derrito!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133981
Meritxell escribió:La verdad es que cuando nos ponemos estamos tan cansados que me parece que los "bichitos" de mi marido no tienen fuerzas para la escalada y mi óvulo debe estar deambulando por ahí sin darse cuenta de que van a por él.... jajajajajaaja. Porque de momento ná de ná!


Eso pienso yo, con Patricia me quedé enseguida pero claro, estábamos fuertes, descansados y teníamos tiempo. Ahora todos los meses me da la misma sensación que tú has explicado y me temo que esto va pa largo. Una lastima :sad:

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#134077 Tranquila Cani, cuando tenga que llegar llegará, ya lo verás. Es lo que me repito yo últimamente cada vez que me viene la regla... La verdad es que las condiciones no son las mismas que con el primero. Ni tenemos el mismo tiempo que antes, ni tampoco estamos tan fuertes como antes. Yo tampoco descanso muy bien por las noches y creo que esto también influye. Y aparte de todo esto creo que estoy muy nerviosa. Me gustaría quedarme ya y cuando veo que no cuaja la cosa... pues aún más nerviosa me pongo. Me hubiera gustado que se llevaran poquito pero... :roll:

Imagen
Imagen
por soytu
#134234 Ánimo chicas, como dice mi cuñaita "cuando tenga que ser, será, todo a su debido tiempo" y cuando menos os lo esperéis, ese mes os quedaréis :shock: .

Besitos guapas!

:fl :fl :fl

Olga