digo esto porque les cuento que tenemos (con mi marido marcelo) una bella hija de 7 meses. hasta los 4 meses las noches iban... bien, se despertaba cada 3 o 4 horas a tomar su tetita y se volvia a dormir entonces yo la ponia en su catre al lado de mi cama y seguiamos durmiendo. el tema empezo a cambiar a los 4 meses mas o menos, se empezo a despertar cada 1 o 2 horas y solo se dormia con la teta, si intentaba consolarla su papá era peor ya que se despavilaba mucho. ahora hace cosa de 1 mes se despierta cada 1 hora y logro dormirla pero al ponerla en el catre (aun en mi cuarto) se despierta. asi que probe de todo, darle una mamadera con otra leche(ya que me decian que si estaba bien llena dormiria de un tiron), probe que la durmiera su papá, probe la rutina del baño, probe saarla del cuarto (porque me dijeron que si te "siente" al lado se despierta...
hasta que hace 15 dias decidi colechar, y les digo santo remedio!!!!!
se despierta una o dos veces pero al tener su tetita cerca se sirve sola y vuelta a dormir las dos
la experiencia es hermosa sentir a mi hija (que esta creciendo muuuuy rapido) cerquita de mi , me encanta...
lo que no me gusta nada es sentirme tan culpable como me siento , por todo lo que me dice la gente de alrededor... que asi no la sacas mas, que se malacostumbra. mi suegra ofendida porque ella le regalo una preciosa cuna y no la usa ni para las siestas (mi Aldana tiene una bella pieza armada con todos los detalles)
me dicen que la deje llorar yque la saque de la cama grande total son un par de noches solamente, despues se acostumbran a dormir de tiron. que le saque la tetita y la pase a la mamadera porque ya esta grande
en fin... un monton de cosas
opinan y opinan... la verdad ni a mi ni a marcelo nos molesta que Aldana duerma con nosotros, pero no sabemos si estamos haciendo bien...
quisiera estar segura y no se que hacer
diganme por favor si a alguna de ustedes les paso algo similar...
un beso