Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#132136 hola amigas

como ya les he comentado desde que mi hija nacio nunca he podido dormir una noche completa y no me molesta que se desperte y pida chichi a pesar de lo cansada que me pongo, lo que si me incomoda es que cuando despierta llorando como enojada y me acerco para darle la chichi y me pega y si la abrazo para pasearla y se duerma se quiere bajar me sigue pegando y llora como berrinche no se que es lo que le pasa, hace dias la llevamos al pediatra y tiene infeccion en la la garganta ya tiene tratamiento pero ademas le receto un medicamento que dice que son para reforzar sus defensas y lei en internet que es para generar apetito y ademas para tener energia necesaria para las actividades, pero mi hija no para de por si es super inquieta tiene pilas extras, ahora con las vitaminas esas pues pienso que anda como relojito y que eso es lo que le esta haciendo despertar como 15 veces por noche y aparte enfadada golpeandome y demas ya se imaginan terrible, pienso hablarle al doctor el lunes y decirle que se pone asi de noche pero la estare checando haber si son las vitaminas porque ayer no se las di y desperto solo 5 veces y no estaba agresiva solo pedia chichi y listo. de peso pues pienso que si anda baja no quiere comer nadaaa y apenas me pide chichi como 2 veces en el dia pesa 9,600 y tiene 15 meses :-|

quisiera una opinion de amigas les ha pasado a uestedes o que creen que nos este pasando, en las noches pongo silencio en la habitacion con luces apagadas sin tele prendida como siempre :roll: . como creen que podia mejorar mis noches junto con mi hija :sad:

un beso gracias disculpen por el rollo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132139 A mi me parece que si esta sana, el peso no debe de preocuparte mucho tiene buen peso, y el neumologo de isaac me dijo que a cierta edad ya no se les debe de dar vitaminas ya que al comer ya de todo tienen las vitaminas en los alimentos, si me equivoco que me corrijan porfavor.

Me parece sofi que estaspasando una racha con sofi con esto las mordidas y ya te estas desesperando, recuerda que siempre despues de la tormenta llega la calma, hablam ucho son sofi, refuerzale lo de pegar morder del articulo y veras que todo se soluciona ;-)

besos desde aca :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#132644 MUCHAS GRACIAS PAO LA VERDAD QUE SI ME DESESPERO MUCHO Y ME DOY CUENTA QUE SOLO TENGO UNA HIJA Y QUE ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA PERO TAL VEZ PARA MUCHAS MAMAS EL TENER MAS HIJOS NO SE LES DIFUCULTE TANTO O LO LLEVEN MEJOR PERO ES QUE YO NO PUEDO SIENTO QUE NO PUEDO CON UNA IMAGINATE SI TUVIERA 2 AHORITA YA ESTARIA EN EL HOSPITAL DE SEGURO. LO DIGO PORQUE EL OTRO DIA SOFIA TUVO UNA PSEUDORABIERTA LO DIGO ASI PORQUE DICEN AQUI EN EL FORO QUE HASTA LOS 2 AÑOS MAS O MENOS LAS TIENEN ANTES NO, PERO SOFIA SE PUSO TAN MAL QUE NO LA PODIAMOS CALMAR NO TENIA NADA SOLO APUNTABA PARA TODOS LADOS Y LLORABA ENFURECIDA Y GOLPEABA EL CASO ES QUE LA TUBE QUE METER A BAÑAR PARA QUE SE CALMARA Y A MI ME DOLIA EL PECHO TAN FEO QUE SENTIA QUE NO TENIA AIRE Y ELCORAZON ME LATIA MUY FUERTE, ME DOY CUENTA CON ESTO QUE ME RABASA LA SITUACION Y QUE ME ES MUY DIFICIL DIOSS A APENAS ES EL COMIENZO :sad: .

ADMIRO TANTO A LAS MAMAS QUE TIENEN 2 O MAS HIJOS Y QUE APARTE TRABAJAN COMO EN TU CASO PAOLA O EN EL DE MUCHAS MAMIS DEL FORO TAL VEZ CUANDO TENGA OTRO HIJO EL MISMO INSTINTO ME SEPA GUIAR PERO AHORITA SIENTO QUE YA NO PUEDO Y MI HIJA CADA VEZ SE HACE MAS GRANDE CON TANTAS EXIGENCIAS :roll: COMO TODO NIÑO, NUNCA ESPERE QUE FUERA TAN DIFICIL SER MAMA :???:

UN BESO Y FELIZ DIA DEL NIÑOOOO

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132687 Sofi, toma aire, respira y haz un tiempo fuera, pero tu, dale a tu suegra a sofi, medita y veras que todo pasa.

Te prometo que todas nos desesperamos, yo mas aun batallando porque mi esposo vea los beneficios de criar a isaac de acuerdo a la filosofia del foro, con el tiempo lo comprende. Yo soy muy aprensiva, pero lo que si es que en el momento no me desespero, despues :mrgreen: , pero ya pasada la tormenta siempre viene la calma.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#132863 gracias pao muchas gracias eres un solesotee
a dormido mejor y ayer por lo menos no tuvo rabietas ya ira mejor ;-)

un besoo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen