Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por leonsol
#131956 pq es Mayo en Córdoba y yo estoy en casa encerrada xq Manuel se despertó a las 6.00 y a las 12.15 ha decidido dormir la siesta.
No es algo raro en él, pero ya tiene 32meses y sigue sin resistir mas de 6 horas si dormir, y vale, pdo, como tdo el mundo dice, despertarle y aguantar hasta qme de la gana a un niño llorica y cabezón (pq no pde, está cansado, él es así). Ahora echa un siestorro (xq yo no lo despierto xq si no se me duerme a las 7 de la tarde y se despierta a las 4 de la madrugada) y a las 9 como mucho a la cama.
Para colmo acabo de llegar de casa de mi madre y parece q todo el mundo piensa q lo mal educo, hasta los míos...
Menos mal q he llamado a mi marío (q hoy trabaja) y me ha consolado muy bien, pero necesitaba dejar por escrito mi malestar, y OS LO DIGO EN MAYUSCULAS, NO POR MI SINO POR ÉL, XQ AHORA DEBERÍA ESTAR DISFRUTANDO DEL PARQ, DE LAS CRUCES, DE SUS TÍOS... Y YA MISMO VA A SER "RARO" XQ DUERME LA SIeSTA EN EL COLE Y SUS COMPIS NO....¡MENOS MAL Q LO DEJO DD ESTABA Y ALLÍ LO CONOCEN Y QUIEREN!.
gracias por leerme, voy a ver si puedo echar un coscorrón (q me extraña)
Avatar de Usuario
por cani
#131984 ¿Maleducar a un niño por dejarle dormir cuando lo necesita? Con la de horas que hay en el día para salir a la calle :shock: :shock: :shock: El parque y los tíos se pueden disfrutar a muchas otras horas. Mientras Patricia durmió su siesta a esas horas sus tíos venían a verle antes o después. Y al parque íbamos a las 11 de la mañana. Y jamás nadie me dijo que fuera mala madre por eso ni nadie me puso mala cara por tener que madrugar. Creo que los egoistas son los tíos que quieren disfrutar de su sobrino cuando y cómo les dé la gana a ellos y no cuando y como el niño necesita.

No hagas ni caso, tú haces muy bien en respetar a tu hijo, en el colegio no es el raro, tú misma dices que allí le conocen y respetan ¿entonces qué hay de malo?

Verás como esta forma de educar da sus frutos. Una amiga me dijo una vez que estamos haciendo una inversión a largo plazo. Y así es...

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#131997 Mi hijo es igual. Exáctamente igual. Y el parque o el jardín en nuestro caso, lo disfruta cuando está des`pierto y de buen humor.
De malas y cansado sin dormir no disfrutamos ni el ni yo.
Así que yo le dejo con sus excentricidades horarias y dejo que el mundo ruede. Y eso que tengo dos y la mayor es la que "sufre" con estas cosas. pero siempre el padre la puede sacar a pasear los fines de semana en lo que el otro duerme su maratón.