Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#129200 Hola a tod@s.
Necesito desahogarme,ya nose que hacer.Las noches con mi hija cada vez son peor.
Se duerme sin ningun problema pero 2 o 3 veces en la noche despierta con unos llantos que no hay manera de consolarla.Al principio se calmaba si me acostaba yo con ella,pero ahora ni con esas,me paso como una hora para poder calmarla.
Le estan saliendo los dientes de arriba,podra ser por eso?
Algun consejo aparte de mucha paciencia?
Gracias. :19:

ImagenImagenImagen
por Maria_Lucia
#129382 Hola Montse
Mi bebe Matias tambien esta pasando por lo mismo pero con 7 mese y medio.
Esta en pleno proceso de dientes,con un poco de fiebre,mocos y creo la angustia del 8 mes.
Las ultimas noches han sido complicadas ya que se despierta cada hora,hora y media y a pesar de que lo alzo para hacerlo dormir,a veces le cuesta un monton y a la hora vuelve a repetir lo mismo.
Si encontras algo mas quew paciencia te ruego,te duplico ....me avisessssssss jjajajajajajaj :roll: :woow :19:

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por cari33
#129534 Hola Maria_Lucia.
Me consuela saber que no soy la unica y tambien siento decepcionarte pero creo que lo unico que hay es la paciencia.Hoy lleve a
candela al pediatra a una revision y le comente lo que me pasaba,me dijo que habia que pasarlo y que no habia nada que hacer,que son epocas de los niños y que ya se le pasara.Tambien me dijo que los dientes no le parecia motivo suficiente para montar esas perrenchas,que si no seria que la estaba acostumbrando mal!!!!!!
Yo nose pero espero que pase pronto porque mi paciencia se esta agotando. :103:

ImagenImagenImagen
por Maria_Lucia
#129624 Hola
Aca te cuento que tuvimos una noche movidita!!!!! :shock:
ya no tiene fiebre,gracias a Dios,pero durmio a eso de las 11 hasta las 2.30 en que comenzamos con despertares cada hora mas o menos.
A las 4.30 decidi darle una mamadera y ahi durmio hasta las 8.30.
Lo que me mata los nervios es estar despertandome a cada rato,contando con que a las 5.20 me levanto con mi esposo para prepararle el desayuno :roll:
Creo que es un gran desafio dia a dia y tenemos que disfrutarlos aun en los momentos dificiles ;-)
en fin......continuara en proximos capitulos :58: :51:

Imagen
Imagen
_________________