Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea
#1293 Muuuchas gracias a las mamis que me contaron sus experiencias... Ahora puedo respirar más tranquila al conocer casos similares al mío.

Ahora lo tomo como lo más normal y dejo que solito caiga al sueño, ayer por ejemplo le di su baño, su pecho y se fue zzzzzzz!!! despertó sólo 2 veces....un gran avance, y lo mejor fue que durmió en su cunita :lol:

Por lo menos descarto el hambre durante su sueño, hace un tiempo atrás pensaba que era eso, se lo comenté al pediatra y me dijo: ¡de hambre no es! porque a sus 8 meses pesaba 9.450 kilos.... solo era mañita y costumbre.

Uf! gracias a todas :P
Avatar de Usuario
por rafi
#1294 De nada Andrea ! :mrgreen: para eso estamos, si podemos ayudar aunque sea un poquito merece la pena !!

Un beso! y cuentanos !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: