Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yogodani
#127852 hola a todas, hacia meses que no os leia por asuntos de trabajo, pero vuelvo a necesitaros.
mi niño daniel de 18 meses, siempre, siempre, siempre, se despierta llorando, tanto la siesta como por la mañana, y yo soy de las que corre cuando lo oigo llorar! que nunca lo he dejado un rato llorando ni nada parecido...
ademas de ésto, he estado mirando algunas consultas de otras chicas y he visto el tema de los terrores nocturnos, que tambien está empezando a tenerlos.. y desconocia que fuera por estar demasiado cansados o por no haber dormido siesta...y , la verdad, todo cuadra. que equivocadas que estamos, o estoy, cuando decimos :pues si no duerme siesta mas duerme a la noche, y curiosamente nunca es así...
bueno, os vuelvo a mandar un saludo, porque siempre me habeis ayudado mucho.