Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sue
#12664 Yo estaba felíz porque logré que durmuera siesta pero esto parece que se ha vuelto a acabar porque no consigo que duerma mas de 30 minutos.Hago lo mismo que por la noche le pongo musica me siento con ella en brazos y se queda frita, pero eso de noche a mediodia un dia si dos dias no.La saco a pasear aver si le ntra sueño y nada.Los dias que duerme siesta esta genial para dormir por la noche y aguanta mejor el dia.A mediodia cierras lo ojitos se duerme la coloco a dormir y zas ojos abiertos, la dejo allí un ratín no se queja empieza a jugar a charlar...pero no duerme.Sera porque d e noche cuando se despierta del primer sueño duerme conmigo? Sera k le van a salir los dientes?el 26 cumple 8 meses.La acuesto a las 21h.Ah! y se despierta del primer sueño como a las 12 y sobre las 5 o 6 ya esta charlando asi que arriba...¿que me decis? gracias por todo Besitos Sue :19:
:30:
por marme
#12667 mira a veces la mia como que " se hace la dormida" porque la acuesto y tambien abre los ojos, asegurate que de veras se duerme, el cuerpo flojito, la respiración, etc. de todas maneras mira como van las encias por si es lo de los dientes...

Imagen
por Esther.
#12668 Hola Sue.
A mi sobre los 7-8 meses por poco me da un ataque. Se juntó todo: dientes+angustia de separación+enfermedades varias de la guardería... Si vas leyendo muchas mamás comentan que sobre esa edad viene una mala racha, con mas despertares nocturnos... Y las siestas no soy quien para aconsejarte pq nosotros llevamos un caos... no en cuanto a los horarios sino por la duración...

En fin, a ver qué mas te dicen...

(ah! sí... a veces se hacen los dormidos como dice marme)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12694 Ante todo mucha calma y manten las rutinas (es basico) observale de cerca, lamentablemente te esta acercando a los 8 meses y suelen dejar huella (suerte que pasa)

besos sue y llamame cuando andes por TGN

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sue
#12707 ya os explicaré a ver que tal va.Seguiré con las rutinas,Lo de hacerse los dormidos claro a mediodia deb ser eso porque me esta psando eso :shock: es increible.Tiene que estar cansada y no hay manera pero bueno la verdad que soy muy paciente pero me preocupa que no descanse lo suficiente.Esta noche ha dormido bastante bien pero se despierta gritando o se mueve mucho le debe estar pasando lo de los dientes.Gracias por todo chicas.Ah Rafi te llamo seguro!!!
Un abrazo enooooorme y eso muchas gracias :woow
Avatar de Usuario
por cani
#12738
estherypau escribió:Hola Sue.
A mi sobre los 7-8 meses por poco me da un ataque. Se juntó todo: dientes+angustia de separación+enfermedades varias de la guardería... Si vas leyendo muchas mamás comentan que sobre esa edad viene una mala racha, con mas despertares nocturnos... Y las siestas no soy quien para aconsejarte pq nosotros llevamos un caos... no en cuanto a los horarios sino por la duración...

En fin, a ver qué mas te dicen...

(ah! sí... a veces se hacen los dormidos como dice marme)


Pues no es por desanimar, pero mi mala racha empezó a los 8 meses con la angustia, continuó por culpa de la guarde y los dientes y estoy empezando a ver la luz (creo) ahora con 1 año. Y a ver la luz le llamo despertarse 2 veces por la noche (más una vez antes de acostarme yo que no la cuento). Sólo puedo recomendar tomartelo con calma y buen humor :23: , sigues durmiendo poco pero se lleva mejor.

Y haz los posibles porque duerma al menos una siesta, usa todos los trucos habidos y por haber y sé constante, porque de veras es muy importante.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sue
#12756 Muchas gracias guapa.Hoy he cogido y como no se dormia me la he llevado a en el coche a hace runos recado y se ha quedado frita!!2H!!No me lo podia creer!!! :woow es la segunda vez que duerme tanto a medio dia!!! hare lo que sea para que descanse a mediodia.Un beso grande gracias a todas