Escribí hace tiempo contandoos mis noches, pero poco me dijisteis... :). Bueno, lo intento de nuevo, más desesperada que la última vez... porque esto en vez de mejorar, empeora cada vez más.
Mi hijo tiene casi 14 meses, y aunque nunca ha dormido de seguido, pues 2 o 3 despertares se aguantan sin mayor problema. Pero ahora cada vez es peor... no solo se despierta mucho más, sino que no quiere dormirse :(. Ayer estuvimos de parranda de 12 a 4 de la mañana.. y me levanto a las 6!!!
Para daros más datos, lo suelo acostar a eso de las 9 o 10, en su cuna. Se duerme solito sin problemas, se queda feliz en su cuna. A eso de las 12 se suele despertar y nos lo llevamos a nuestra cama para el resto de la noche. Se despierta varias veces, y lo duermo, bien con teta, bien acunando... etc, lo que él quiera... el resto del día, duerme una siesta matutina de 1 horita más o menos, y una siesta después de comer de 2 horitas, o incluso más.
Pero cada día quiere menos... no quiere dormir... y grita como un desesperado! Yo no se que le pasa :'(. LLevo más de un año sin dormir bien y esto empieza a hacer mella, cada día estoy más desanimada y más "de mala leche".... algún consejo??? Ya no se si cuna, no cuna, colechar, no colechar, teta, no teta... me estoy volviendo loca :(. Ayuda!
Gracias por leerme.
Cris y Sergio (14 meses)