Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#126326 Arnau tiene 10 meses y 15 dias, y casi siempre lo he dormido en brazos (hubo una temporada que nos acostábamos los 2 hasta que el se quedaba frito). El caso es que desde los 8 meses quiere que pasee, y claro, yo paseo pero cuando llevo 15 min con él en brazos (hablamos de 11.200 kg) ya no puedo mas y me siento en la mecedora para terminar de dormirlo, pero el señor es notar que me siento y empezar a llorar.
Claro, si esto sólo fuera cuando vamos a adormir, pues no pasa nada pero cuuando se despierta por lass noches es lo mismo.
Estoy agotada, porque claro, solo quiere "MAMA" y soy yo la quqeme levanto.
Él duerme en su habitacion poor problemas de espacio y no colechamos porque el peque no dormia bien (parecia quuqe le molestábamos). Lo hemos intentado de nuevo, pero no quiere.

Alguna como yo???
como notan cuando me siento??
Consejos??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#126358 A mi cuando se pone así me funciona estar un ratito de pie y cuando se ha calmado más sentarme en el borde de la cama con la espalda bien recta, lo hago despacito, estando ella igual en posición vertical y yo semi-sentada, así es mucho más descansado y lo suele aceptar (no a la primera pero en cuanto se ha relajado sí lo hace). Otra solución para cuando se ha puesto muy "rara" y no ha funcionado lo de la cama es hacer lo mismo pero en el brazo del sofa, al ser más alto casi no se nota ni que esté sentada.

Cuando nada de eso ha funcionado y con la edad de tu peque pues lo mejor es la bandolera...

Cani+Patri 9/12/2004
por Paulabadajoz
#126367 ¡Hola! Tu historia se parece tanto a mis noches pasadas!!! Echale un vistazo al mensaje que acabo de escribir, titulado: Importante! espero que le sirva a alguien - o algo similar.
¡suerte!
Avatar de Usuario
por Pichu
#126394 A mí me pasa lo mismo... después de la teta, la paseo como 20 minutos para hacerla dormir, aunque bunop, pesa sólo 6,5 kilos... pero sí que duele la espalda y las muñecas y los brazos. A veces consigo mecerla en el lugar, de pie claro y otras veces lo que hago es poner un pie más alto que el otro y ahí moverla o mecerla, para que me descanse la espalda....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Summertime
#126405 Podrías probar a esperar un poquito más de tiempo para sentarse, unos minutillos más podrían hacer la diferencia, de manera que esté en sueño profundo y no se de cuenta...

Y paciencia, los bebés cambian muy rápido sus gustos, disfrútalo mientras dure :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#126526 Gracias a todas .................... veo que no soy la única que paseo.
Pues es que resulta que hago precisamente eso, estoy un ratito paseando y despues me siento. Y la verdad es que no se como nota que me siento porque intento mantener la misma postura. A veces no lo nota enseguida, tarda unos minutos, cunado creo que ya está frito, pues no, empieza a llorar hasta que me levanto

No se si tendrá algo que ver, Arnau tuvo un problema de reflujo, que aunque ya esta mejor se duerme con su cabeza en mis hombros. Duerme así desde que nació y claro, al sentarme no creo que note mucho la diferencia, pero bueno................. espero que la racha no dure mucho (y mi espalda descanse).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#126536 mi nena (7 semanas) hace lo mismo, solo que pesa 5 kilos, espero que se le pase porque cuando pese un poco mas no se que voy a hacer! aunque la mia no es cuando me siento sino cuando la dejo en el moises... y cuandollora (gases, sueño o lo que sea) solo se calma paseando con ella boca abajo sobre mi antebrazo, parezco un tenista porque tengo el brazo izquierdo supermusculado!!! en fin, paciencia chica!!!
por bawera
#126546 Hola a mi me pasa igual, mi peque no quiere ni notar que me siento, quiere que yo esté paseando y el incorporado, no quiere ni que lo incline sobre mi brazo, ...y además ultimamente me toca también pasear pra darle la teta,

¡para que ir al gimnasio!!!!!!!
por Crispichevia
#126645 Iris tiene 14 meses y pesa unos 9 kg., menos mal que es delgadita... pero ya se nota, todos los meses a la fisio a que me arregle los brazos...
Esta noche ya ha sido demasiado, le daba pecho, que es lo más cómodo para no estar en brazos todo el rato, pero parecía una lapa, una hora y no suelta, la suelto yo y llanto, brazos y paseo, cuando se duerme a la cuna y a los 10 minutos otra vez llorando, así desde la 1 hasta las 6,15 de la mañana...
Así llevamos una racha de 3 semanas...
Avatar de Usuario
por cristi5
#126736 Pues yo dejé de dormirle con la teta a los 7 meses o así, cuando empezó a gatear, y la solución que encontré fue el cochecito.Lo paseaba en el cochecito y le cantaba, pero habia dias que se resistia y primero tenía que calmarlo. Ahora, desde hace un mes o así, ha vuelto a la teta, y para mi la verdad es que ha sido un descanso. Tarda menos que antes en dormirse y es menos cansado.

Así que ten confianza, por que es verdad, que cogen costumbres que luego van cambiando.