Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LALI
#125626 HOLA ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO ESTOY MUY DESESPERADA CON MI HIJO DE 5 MESES Y MEDIO CUANDO LO ACUESTO A LAS 10 O U POCO MAS DUERME HASTA LAS 2 O LAS TRES DEL TIRON PERO LUEGO SE DESPIERTA CADA HORA POR QUE SE LE SALE EL CHUPETE Y TAMBIEN SE MUEVE MUCHO A PARTIR DE ESA HORA A LAS 8 LE DOY OTRO BIBERON Y AGUANTA HASTA LAS 9Y MEDIA OA 10 PERO PROTESTANDO YMOVIENDOSE MUCHO .
NO SE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS DESPERTARES NOCTURNOS A VER SI ALGUIEN ME DIERA UNA SOLUCION . GRACIAS
Avatar de Usuario
por Flaca
#125656 Hola...
Mmmmm...
Siento tener que decir esto, porque te sonará a chiste, pero tu niño es perfectamente normal y como la mayoria de los niños. Quiero decir, que entiendo que estes desesperada porque necesitas dormir, pero es lo que hacen todos los bebés, reclamarte para saber qeu estas ahi ;-) . De hecho es una pasada que duerma hasta las 2 o 3 de la mañana sin despertarse. Mi beba de 9 meses ya no lo hace desde hace unos cuantos meses. Aunque tenemos rachas.
Bueno, en concreto: no sera que tiene hambre? Acepta el chupete, un rato, pero desde las 3 de la mañana hasta las 8 sin tomar nada parece mucho, sobre todo si se tiro 5 horitas de sueño. A lo mejor con un bibe tira otro rato seguido. Aclaro que no se como es lo de los bibes y los chupetes, Gala tomo siempre teta y no quiso el chupete casi nunca y ni en foto desde los 4 meses.
No se, a lo mejor le hacen falta unos mimitos extra.
A proposito: donde duerme? en su habitacion o contigo?
:idea: Has probado de tenerlo cerquita despues de su primer despertar a las 3 de la mañana?. La mayor parte de las veces el calorcito de mama reconforta y ayuda a acortar los despertares...
Espero haberte ayudado.
Un abrazo, no desesperes ;-)

ImagenImagen
por rosalina
#126407 Hola, yo te digo igual ES NORMAL
A mi me pasaba y despues del primer despertar de las 2 o 3 de la mañana, lo sacaba de su cuna (que esta en nuestra recámara) y decidí llevarlo conmigo a la cama a dormir. El empezó a dormir mucho mejor y sobre todo fué menos pesado para mí, cuando se despertaba, solo bastaba acercarme a él y en un par de minutos volviamos a dormir.

Imagen
Imagen
Imagen