Quiero agradecerles chicas los consejos, especialmente el plan padre. Pero saben? Debo ser sincera. Me ocurre algo con ese plan: siento por un lado que he realizado un gran esfuerzo intelectual por sacarme de la cabeza un montón de prejuicios sobre el colecho, y me ha costado un ovario y la mitad de otro dejarme llevar por lo más primitivo que hay en mí, lo más animal, lo más madraza de mi ser para con mi cachorro, como para ahora tenerlo lejos de mi cuerpo, con mi marido entre él y yo (además él, mi marido, es claustrofóbico y no soporta dormir en el medio de la cama).
Me cuesta, para qué engañarnos. Y no es precisamente que duerma como una reina. Mi bebé, para que tengan una idea, cumplirá 8 meses el viernes y pesa ya casi 13 kilos (mide 78 cm). Un verdadero bebé gorila, o el Bam Bam de los Picapiedras.
No sé: será que me costó tanto tenerlo...Les cuento, por si a alguna le sirviera mi experiencia para alguna amiga....que mi bebé me vino de regalo del cielo, cuando ya no lo esperaba, cuando habían fracasado un montón de tratamientos y estudios buscando causas de infertilidad. No había ninguna, pero el deseado bebé no llegaba.
Heme ahora aquí...jajajaja con un bebote que me cambió la vida en todo y fundamentalmente en la forma de pensar (tantos años de universidad al pepe, dándome cuenta que nadie te enseña a dejarte llevar por los sentimientos, como si éstos fueran inferiores a los pensamientos).... un cachorrito que me vuelve loca todas las mañanas de amor, mientras por las noches me patea, me demanda teta, me abraza, me empuja y me exige atención...al fin y al cabo para qué me tiene si no? :D jajajaja