Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kiara
#12488 Bueno... la cosa va queriendo.
Gracias a los consejos que me dieron ustedes la bebe esta durmiendo de noche !!! :D
Actualmente se esta durmiendo como a la 1 de la mañana.
Comenzamos a las 8 mas o menos con el ritual del baño, teta.. y a dormir. Pero duerme una hora y de despierta como si hubiese dormido 10 !! Esta re despierta y a veces se pone fastidiosa.
Creo que aun no sabemos diferenciar bien la hora en que le entra sueño y como en ese momento no duerme, se pone fastidiosa del cansancio.
Demas esta decir que la dormimos en brazos y en nuestra cama... luego de eso la pasamos a su cunita que esta al lado mio.
Ahora esta durmiendo desde las 24 o 1 am hasta las 7am, toma su teta y sigue hasta las 11hs mas o menos.
Luego les contare si logro hacerla dormir mas temprano.
Gracias de nuevo a todas !!
:D

Edito porque me olvide de preguntarles algo:

la bebe cuando duerme a veces pega un grito que madre mia !!!! o abre sus bracitos como si estuviese cayendose. tambien la vi llorar en sueños.
Puede un bebe de 2 meses tener pesadillas ?
Gracias desde ya por leerme
Un beso
Avatar de Usuario
por rafi
#12575 no se sabe a ciencia cierta pero se sospecha que si sueñan y lo de abrir los bracitos es como el reflejo del moro (lo hacen los pequeñines cuando se asustan)
Que tal fue el parto? a lo mejor lo recuerda....
Un beso y no te preocupes.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: