Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#125608 Pues nada... dice la pediatra que no tiene aparentemente nada.

Le han puesto una bolsita en la colilla para que mee y en un rato se la tenemos que llevar... debe ser una especie de pre-test por si hay infección de orina :oops:

De todos modos ahí esta jugando con su padre y apenas ha vuelto a tener fiebre.

Yo creo que si esta tarde no nos asustan (espero que no), preparamos los bartulos y mañana a San sebastian :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#125615 mantednos informadas...

y a descansaaaaar :fl :fl


San Sebastian? puedo venir :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Helena
#125632 Chicas... estoy agobiadilla.

Nos han descartado que Pablo tenga infección de orina pero el pobre sigue 38 de fiebre.... :oops: :oops: Está que no para quejarse, no ha merendado nada y no sólo quiere en bracitos...

¿Me voy de nuevo a urgencias? Ya sé que soy una agonías pero nunca había tenido tanta fiebre....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#125636 depende de como este
si esta pachuchillo y sin ganas de nada yo si iria
si el unico sintoma es la fiebre y esta contento yo me esperaria a ver por donde sale
un beso y que se mejore

ImagenImagen

ImagenImagen