Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laika
#123099 Hola:

Ayer tuvimos otra noche de “desvelo”. Hacía muchos meses que no pasaba.
Lo peor no es el desvelo, es que se pasó dos horas llorando en brazos míos o de su padre. Os cuento para desahogarme, más que para otra cosa, y si me podéis dar alguna idea pues bienvenida sea.
Hace dos días tuvo una noche rarita, dormido empezó a gemir, y se pasó un buen rato dormido, gimiendo, moviéndose, cuando lo cogías llorando señalaba la cuna, lo dejabas y se quedaba dormido cinco minutos hasta que otra vez empezaba a moverse, gemir,….pero todo esto durmiendo, finalmente después de un rato así se quedó dormido y durmió toda la noche de un tirón.
Ayer, después de cenar, la mar de contento estuvimos como cada día, mirando cuentos e imitando los sonidos de los animales, pintando un ratito, después los tres juntos nos fuimos a dormir, papa le dio las buenas noches y caricias , y yo me quedé con él. Como cada noche y los tres contentos y tranquilos.

En mis brazos, empezó a dar muestras de cansancio y sueño, intentó dormirse dos veces y se quedó medio dormido. Lo puse en la cuna y se movió un poco pero se quedó dormido, aunque a los dos segundos se despertó, intentó volver adormirse y ya no pudo. Se fue poniendo nervioso, y ya no hubo manera. Al cabo de un rato de brazos y besitos empezó a llorar, cada vez más fuerte y más desconsolado, ni brazos ni caricias ni papi ni mami. Volvimos al comedor, a mirar cuentos, pintar etc, pero no paraba de llorar.
Intentamos dormir en nuestra cama, en el sofá, etc, pero nada. Finalmente volvió a pedirnos su cuna y al cabo de un rato (en total todo duró dos horas y media) se durmió pero con un disgusto monumental.
A mi marido y a mi nos afecta mucho que el niño llore, nos entristece, aunque hasta que se durmió mantenemos la calma para calmarlo a él, aunque nos dejó fatal.
No sabemos que hacer para relajarlo, hace unos meses tuvimos dos días seguidos así pero igual que vinieron desaparecieron. Si tenéis alguna idea os lo agradeceré, de lo contrario, me he desahogado y eso ya es mucho.

Como siempre gracias por estar ahí
por soytu
#123204 Hola
La verdad, si le pasase eso al mio le llevaría al pediatra... puede que le duela algo, no?

Olga
por Laika
#123206 Pues dio la casualidad de que justo ayer fuimos al pediatra para la revisión y todo estaba bien.
La otra noche le dimos Dalsy por si era algun colmillo pero no lo parecía durante el día estaba fantástico y esta mañana también, es más se ha despertado parloteando y riéndose.
Hace meses cuando le pasó lo mismo lo llevamos al pediatra al día siguiente y no le encontró nada :sad: