Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#12150 Hola chicas!!!

Estaba pensando, que sería una buena idea, escribir entre todas un correo contra los métodos conductistas para dormir y enviarlo cada una a todos nuestros amigos, tipo cadena,.... :idea:

De esta forma podríamos prevenir a aquellos padres contra este tipo de métodos, dándoles a conocer otras ideas para poder dormir a sus hijos sin tener que recurrir a estos extremos, cómo el libro de 'Felices Sueños', que, desgraciadamente, no es tan conocido como otro tipo de libros,.... :shock:

Si os gusta la idea, incluso podríamos poner el mensaje en los otros foros, de esta manera podríamos llegar a más mamas y futuras mamas,....

¿Qué os parece? ¿Os animáis? :wink:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#12156 :clap:
!!! Me encanta tu idea ¡¡¡ !!! Yo me apunto ¡¡¡
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por lydia
#12169 ESTOY HARTA!!! ES INCREIBLE LA DE GENTE QUE COMENTA LO QUE ECHARON EL OTRO DÍA EN CANAL 4. Y ENCIMA LO HAN ECHO DE TAL FORMA QUE QUIEN LO VE: NO LE PARECE DEL TODO MAL!!!! MUY FUERTE YO ESTOY QUE ECHO CHISPAS!!!!

De verdad que la gente está convencida que es lo que hay que hacer? Mi cuñada me contaba que los papás de un niño por usar el método :twisted: tuvieron que operar al niño pues se les HERNIÓ de tanto llorar. A QUE ESO NO LO SABE LA GENTE?: pueden llegar a herniarse!!! y hacerles pasar por una operación....a parte del trauma que se les queda. Estoy que me sale humo por la boca!!!!!

Que hay que hacer para que la gente conozca, que me apunto!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#12275 es una exelente idea, ademas se estan recogiendo quejas en el defensor del menor y en PRODENI para denunciarle, os mantendre informadas .
ATENTAS AL FORO LLANTO Y SUEÑO

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: