Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por meliluis
#121152 Uuuffff!!! Aqui estoy otra vez.
Esta hija mia solo quiere teta!!!!! Naira tiene seis meses y una semana y no descansamos nada desde hace casi un mes, serán los dientes???
Se alimenta de teta exclusivamente, podría ser q al ser más grande tenga necesidad real? Bueno, creo q no porq no siempre mama, es el simple hecho de tener la teta en la boca y cuando se le escapa llora.
Hemos puesto en practica q duerma al lada de papá, a ver si asi me huele menos pero.... q va!!!
Algun consejo???
Besitos y animos para todos
Avatar de Usuario
por cani
#121234 Su comportamiento es típico a su edad. Los seis meses son una edad muy complicada. Creo que el problema es el contrario, se despierta cada hora porque está cambiando sus fases del sueño y como tiene la tetita cerca pues aprovecha y mama. Por suerte esto hace que se vuelva a dormir rápido... Pero en cuanto haya dominado las nuevas fases del sueño la cosa mejorará.
Te lo he explicado mejor en tu otro post...

Cani+Patri 9/12/2004
por meliluis
#121717 Sí Cani, me siento muy identificada con la cita del otro mensaje. Sé q es un proceso q seguro acaba con final feliz pero se hace duro. Hoy he pensado q cuando Naira se despierta mi reacción es "Uuuffff, otra vez, mierda" pues he decidido intentar cambiarla y pensar q me gusta q mi hija me necesite y cuente conmigo y cambiarme un poco el chip a ver q tal, creo q ami me ayudará bastante y a ella por supuesto tambien, a lo mejor son como pruebas de amor q me pone por q está un poco descolocada con lo de salir de casa tan temprano, venirse a trabajar conmigo y alli tampoco le puedo dedicar todo el tiempo q ella necesita y si mi contestación es "uuufff, mierda" pues.... no me gusta.
Gracias por todo y os cuento a ver como funciona mi cambio de visión