he tenido a mi segunda hija (marta) hace 2,5 meses. le estoy dando pecho como hice con la anterior durante un año.
os confieso que con mi 1ª hija (laura) utilice estivill durante un tiempo.(estaba desesperada). ahora visto desde la distancia me arrepiento por que no me gustaria haber creado traumas a mi hija, pero os puedo decir que yo me pase 1 año con la teta al aire y aun así mi hija no dormia. tiene ahora 4 años nunca a sido una niña muy dormilona pero duerme toda la noche de un tiron, si me llama voy las veces que haga falta y no la dejo pasarlo mal. las siestas diurnas las hacia tumbada encima de mi o de su padre, alguna vez lo sigue haciendo (le encanta).
me gusta mucho el metodo que aplicais estoy empezando con el para marta pero me da miedo que me vuelva a pasar como con la 1ª y se me escape de las manos otra vez. yo la cojo cuando llora, le doy el pecho las veces que haga falta. pero ¿que pasa cuando vuelves a trabajar y la tiene que cuidar tu suegra? a ella estas cosas le parecen absurdas(si tienen sueño tienen que llorar y punto); de echo cada vez que me ve dandole el pecho me pregunta si le toca.
Me falta 1 mes y 4 dias para incorporarme a trabajar y ahora consigo casi siempre el sueño de mi hija con pecho. despues voy a dejarla 4 o 5 horas a lo sumo y mi suegra la dormira a fuerza de mecerla en la cuna o dejandola llorar, ademas no habra teta sino biberon y mis niñas no quieren chupete. ¿como lo hago? o ¿dejo a la naturaleza que siga su curso?
gracias
esther