Ayer inaguramos una tienda que hemos montado mi marido y yo, lo dejamos con una niñera, la habia visto alguna vez, pero no mucho.... lo deje cenado, bañado y ella tenia que intertar dormirlo.
Se durmió a la primera, sin lloros... no se despertó hasta las 12 que es cuando llegamos, yo creo que me olio que estaba en casa. Normalmente a las 10.30 ya se ha despertado. Le di un biberón de 210, se habia tomado a las 8 uno de 240. Se ha vuelto a despertar a las 3 que lo he puesto en la cama con nosotros, ha llorado un ratito pero se ha vuelto a dormir. A las 6 le he dado agua, parecia que se habia dormido pero nada. Vuelta a llorar, no se calma ni durmiendo con nosotros. Cansada, le he dicho a mi marido que hizierá lo que quiera y me he marchado a otra habitación. Le ha dado otro biberón de 210 y se ha dormido. Se ha despertado a las 9.
Además con los demás come bien. En la guarderia si se queda a comer se lo come todo. Si le doy yo, tururu. Si le da de comer su padre como algo. yo ni probarlo.
No se que pasa. Pero estoy harta, cansada y me repercute en el humor del dia. Las siestas llora un poquito si lo acuesto yo pero se duerme solo. En la guarderia se duerme solo sin rechistar.