El otro día fuimos a revisón de niños sanos, mi niña tiene seis meses, el pediatra me dijo que era conveniente que sacara de nuestra habitación , nosotro le dijimos que solía despertarse mucho durante la noche. El buen hombre se echó las manos a la cabeza cuando le dijimos que la dormiamos en brazos y que aun tomaba el pecho. Nos dijo que estamos locos, y que nos arrepentiriamos profundamente, pero que aun estabamos a tiempo de evitarlo. Así, que mi marido y yo salimos de la consulta profundamente afectados, ya que no nos sentimos con el valor de dejar a mi niña que llore hasta que se duerma.
Buscando os encontre y me he dado cuenta que no somos tan raritos y que hay muchas personas en nuestra situación.
Mi niña como os dije tiene sei meses, tomo pecho y biberon ,ya come tambien papilla de fruta y verdura.No usa chupete, suele dormir de unas tres siestas al dia de unos treinta minutos de media.
Durante las mañanas está con su papi, y el resto del dia con los dos.
Intentamos que se duerma sobre las 21.30, y se duerme en brazos, tardando una media hora.
Se suele despertas de 3 a 4 vces en la noche y se vuelve a quedar dormida con la teta.
Le solemos dar el biberon de cereales sobre las 12 o 1, cuando se despierta la primera vez, luego suele dormir tres o cuatro horas seguidas y se despierta pidiendo teta, se vuelve a dormir y dura 1 ó 2 horas.
Nos conformamos con dormir siete u ocho horas seguidas, eso sería un sueño.