Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#120460 Anoche Alonso durmio un poco mejor.De recien acostado se despertó dos ó 3 veces a intervalos de entre 1 hora y media hora, pero al final ha echado algún sueñecillo de hasta 3,5 horas. Lo mejor es que una de las veces que se despertó fui capaz de dormirle sin teta, claro que es que desde que le dormí con teta duró apenas 10 minutos.Me acosté a su lado, le abracé y le empecé a acariciar la carita, y en poco tiempo se quedó frito.Menos mal, por que cada vez que me toca dormirle con la teta me tiro media hora, y si se la quito antes de que se haya dormido se me espabila, asi que a mi lo de E. Pantley no me funciona.

En fin como cada dia es una historia a ver hoy qué tal.
por soytu
#120582 Hola cristi!
¿Que edad tiene tu bebé?
De todas formas, lo de ir cambiando la forma de dormir al bebé es muuuuuy lento, y aún así, veo que tienes logros! Mi peque nunca se ha dormido acariciándolo ;-) , como mucho dando saltitos por el pasillo !!!! :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por cristi5
#120741 Se me olvido decir la edad, tiene 13 meses, y ya sé que es lento, lo de ayer fue un milagro.Anoche hasta las 11:30 no conseguí que se durmiera, y se ha estado despertando cada 3 horas, lo cual es un triunfo, porque llevabámos una racha fatal a cuenta de los mocos, las toses y las muelas.Aunque se me ha dormido con el pecho, después le he pasado a la cuna y tal cual, pero llevábamos casi un mes que lo de la cuna era horrible, y en cuanto la olia se despertaba, así que a la cama con nosotros. Y la verdad es que cuando él duerme en su cuna yo descanso mucho mejor, porque no estoy tan pendiente de el.

Pero ya sé que esto es lento, porque esto son rachas que van y vienen, y no es la primera vez que pasamos por ello, ni creo que sea la última. En fin, paciencia...
por soytu
#120752 No se si alguien te lo ha comentado, ¿has probado la cuna sidecar?
Nosotros dormimos mejor, cuando le metemos en nuestra cama acabamos con dolor de espalda :mrgreen: !
Así le puedes dar el pecho y cuando se ha dormido solo te tienes que separar de él (yo incluso me meto un poquillo en la cuna con él ;-) ) y nadie se despierta.

Olga