Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#117972 Uy, como me suena esto que estais contando. Me temo que Álvaro está igual. Llevamos unas nochecitas...Duerme hasta las 3 despertandose poquito y a partir de aqui cada 20-30 minutos. Ay, y a las 6 suena el despertador!! He tenido que volver a la cafeina porque ya no podia más. Espero que no le afecte mi cafelito de esta mañana :grin: Lo necesitaba de verdad.
¡¡Muchos animos chicas!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117975 Gracias por los ánimos a todas¡¡¡¡ :lol:

En fin, menos mal que luego cuando sonríen con sus dientes enanos (los que tienen.... :grin: ) y te sueltan un "mamá" se pasan todos los males del mundo.

Lo "bueno" de que no duerma es que este finde nos vamos a ir a Zaragoza a ver a unos amigos. Antes no íbamos por miedo a que se descentrase y luego no volviese a dormir bien, pero ahora.... ya peor no creo que duerma... jejejeje¡¡¡¡¡

Besotes¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por fisa
#118133 qué etapa más complicada... aprender a gatear, a caminar... y yo que pensaba que mi peque no estaba con dientes, hoy a aparecido uno abajo ( ni me habia dado cuenta), y los colmills de arriba tb estan ahi dando guerra, asi que acabo los dias...muerta :cry: y ella mas la pobrecita.
animo chicas, y gracias por estar ahi.. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118553 Chicas, el cansancio y el no parar también tiene su lado positivo. Yo, igual que Helena, estoy más delgada que antes del primer embarazo... mi madre me dice que me voy a quedar en los huesos :grin: Y no estoy delgada precisamente, pero antes del primer embarazo gastaba una 44-46 y ahora una 40. Lo mejor del tema es que me atiborro a chocolate y patatas de bolsa :mrgreen:

Animos, las que tenéis los bbs que aún no caminan, preparáos, pero para bien, que cuando lo hagan vais a disfrutar a tope (y a adelgazar)

Y ánimo, que llegarán tiempos mejores (y pronto)

Besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por fisa
#120073 ...seguimos igual, ensayando gateos y pasitos en sueños :lol: , por cierto, cuando dejan de hacerlo??
cuando empiezan a caminar solitos?? es que creo que influye mucho en su descanso y me gustaria sabersi cuando se "sueltan" a caminar se les pasa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#120140 Yo no se cuando Pablo echará a caminar él solito pero a este paso nos va a dejar a toda la familia sin riñones.

Acabamos de subir del parque y estaba todo enfadado porque él quiere ir con los otros niños, con los balones, detras de las palomas.... y yo cogiendole las manitas.

Agotaíta me tiene... y creo que va para largo porque aun esta muy verde para irse sólo :grin:

Imagen
Imagen