- Sab, 24 Mar 2007, 17:45
Bueno chicas, Facundo con el tema que le salieron dos dientitos, y que comenzo con las papillas y que le agarro la angustia del 8vo. mes a los 7 meses!!!, a la noche se despertaba a cada hora o dos horas, asi que lo pasamos a la cama con nosotros, y asi duerme barbaro, a la noche se acurruca conmigo y duerme placidamente, cuando tiene ganas una o dos veces por noche nada mas, me busca para tomar teta, peroooo, y si siempre hay un pero... yo me levanto con el cuello destruido!!!, asi que anoche decidi volver a poner su cuna en la habitacion de nosotros; lo hice dormir en mi cama y a las 4 aprox. lo pase a su cuna y durmio hasta las 8 de la mañana, ahora a la siesta hice lo mismo lo hice dormir en mi cama y lo pase a su cuna, asi que chiquis veremos como resulta esto.
Aparte Facu no tiene cuarto por ahora, asi que su cuna estaba en el comedor, y yo intuyo que mi bebe no estaba comodo ahi, si dios quiere en un par de meses nos mudamos a un depto. mas grande, asi que cuando tenga su habitacion vere.
Besotes para todas.
Silvina