Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silromero
#119557 Bueno chicas, Facundo con el tema que le salieron dos dientitos, y que comenzo con las papillas y que le agarro la angustia del 8vo. mes a los 7 meses!!!, a la noche se despertaba a cada hora o dos horas, asi que lo pasamos a la cama con nosotros, y asi duerme barbaro, a la noche se acurruca conmigo y duerme placidamente, cuando tiene ganas una o dos veces por noche nada mas, me busca para tomar teta, peroooo, y si siempre hay un pero... yo me levanto con el cuello destruido!!!, asi que anoche decidi volver a poner su cuna en la habitacion de nosotros; lo hice dormir en mi cama y a las 4 aprox. lo pase a su cuna y durmio hasta las 8 de la mañana, ahora a la siesta hice lo mismo lo hice dormir en mi cama y lo pase a su cuna, asi que chiquis veremos como resulta esto.
Aparte Facu no tiene cuarto por ahora, asi que su cuna estaba en el comedor, y yo intuyo que mi bebe no estaba comodo ahi, si dios quiere en un par de meses nos mudamos a un depto. mas grande, asi que cuando tenga su habitacion vere.
Besotes para todas.
Silvina

ImagenImagen
por Pama48
#119592 No tengas prisa, mi hijo de 18 meses aun duerme en su cuna en la habitacion grande con uno de nosotros, y el mayor de tres en su cuarto en dos camas unidas con el otro. Dentro de unos meses intentaré pasar al pequeño al cuarto del mayor y hacer una cama de hermanos. Pero de momento no veo a ninguno de los dos peques por la labor...

Suerte esta noche con la cuna.
Avatar de Usuario
por cani
#119614 Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotras :fl

Sobre el traslado pienso como Pilar, no tengas prisa. Tu hijo no estaba incómodo por la habitación sólo te echaba de menos...

Cani+Patri 9/12/2004
por kika
#119739 Hugo tiene 17 meses y todavía duerme en nuestra habitación. La verdad que no tengo prisa por pasarle a su habitación (que todavía no tengo montada, sólo está llena de sus juguetes), la única prisa que puedo tener es en noviembre, porque si todo va bien tendrá un hermanito ó hermanita. Mientras tanto disfruto de tenerle a mi lado, creo que es una experiencia única.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119795 Y no has probado a cambiar la postura en la cama? es q yo al principio, cuando le daba la toma en la cama acababa hecha polvo tb, pero ahora, buscando un poquito cómo hacerlo, me levanto como una rosa. Ni un dolor, de hecho duermo mejor q nunca. Lo q hago es poner el brazo de debajo estirado bajo mi cabeza para las tomas, y si me duermo así pues ni me muevo, y si no, cuando Nahia termina me `pongo otra vez boca arriba y duermo como siempre.
Por lo de cambiarle de cuarto yo tb pienso q no debes de tener prisa. Llega un momento en q ellos solitos deciden marcharse, hasta entonces no creo q haya necesidad de privaros el uno del otro.
Un beso
:25: :31:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ayuda!
#119882 Buenos días chicas! (por decir algo)
Pues nosotros estamos pensando esta noche en hacer lo mismo. pasar su cuna a nuestra habitación. Lo hemos dicho varias veces, pero ahora ya lo hemos decidido.
La cosa empezaba a ir mucho mejor, hasta que...otitis, y se fastidió!
Otra vez estamos igual que al principio cada hora se despierta y ya no podemos más.
Me alegra leer vuestros ánimos y me da esperanza.
Ya os contaré.
Suerte Silvina

mami
Avatar de Usuario
por cani
#119897
ayuda! escribió:Buenos días chicas! (por decir algo)
Pues nosotros estamos pensando esta noche en hacer lo mismo. pasar su cuna a nuestra habitación. Lo hemos dicho varias veces, pero ahora ya lo hemos decidido.
La cosa empezaba a ir mucho mejor, hasta que...otitis, y se fastidió!
Otra vez estamos igual que al principio cada hora se despierta y ya no podemos más.
Me alegra leer vuestros ánimos y me da esperanza.
Ya os contaré.
Suerte Silvina


Pues sí merece la pena que lo intentes, suele dar muy buenos resultados. Y si no funciona ponte una cama para tí en su habitación y duerme con allí con tu peque. Te aseguro que el dormir con mamá al lado mejora mucho las noches, aunque no duermen del tirón hasta no estar preparados pero no solo se reducen despertares sino que además si la cuna la pones pegada a la cama (mejor sin barrotes por ese lado) cuando se mueva muchas veces con solo alargar la mano y ponerle el chupe ya se quedan dormidos tan tranquilos.

Ya nos contarás...

Cani+Patri 9/12/2004