Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#119294 La semana pasada nos llevamos a Irene de viaje, a las fallas, como solemos ir cada año, el año pasado iba en mi barrigota...se lo ha pasado gnial y ha dormido hasta 7 horas seguidas! pero nada más volver ha empezado el drama, lleva tres noches fatal. Un diente de arriba está asomando y encima está escocidita, el lunes fue una nochecita de esas toledanas y al día siguiente amaneció con 38 y medio de fiebre la pobrecita. Nos dijeron que era un virus, tenía mocos, nauseas, y malestar general. La pobre lo está pasando fatal, anoche fue la peor noche se su vida: se despertó a la media hora de dormirse llorando como no la he visto nunca, y cuando la calmé se durmió otra vez para ir despertandose cada dos horas, asfixiada de mocos, llorando como una descosida si le echaba suero, si la cambiaba el pañal...todo lo que no fueran brazos de mami era un drama, pobrecita. Hoy ha amanecido un poco mejor, por lo menos ahora no tiene fiebre y tiene mocos pero se los voy sacando como puedo....
No os lo cuento por nada especial, solo por desahogarme que me hace falta tras tres noches en blanco.
De todas formas creo que se le han juntado varias cosas: el diente, el virus, los mocos, y puede que el comienzo de la angustia de separación,...no?
En fin, menos mal que en valencia pudimos dormir varias horas seguidas, que me ha dado fuerza para aguantar estas noches, lo peor de todo no es no dormir, lo peor es ver llorar a mi gordita y no poder calmarla, ni explicarle que pasará, ni saber qué le duele!
Bueno, ya me he dasahogado, lo necesitaba, y necesito animos!
un beso

ImagenImagen
por soytu
#119297 Te mando muuuuuuchos ánimos Julia!!!!
Pobrecita la peque, seguro que lo pasa mal. :cry:
Ya veréis que se le pasa en unos dias ;-)

Olga