Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#118805 Ménuda racha llevamos. Empezamos con mocos y toses hace más de 15 días, después con fiebre desde el viernes, y mientras tanto unas nochecitas que mejor ni acordarse.Para colmo no sé si está con las muelas, total, que de día está pesadito, y de noche... Sin embargo las siestas las hace muy bien.Pero por la noche de pena.

A las 8 ó 9 se duerme, pero no ha pasado 1 hora cuando se despierta todo chulo, y a pesar del sueño que tiene no para de jugar y llorar, según el ratito que sea. Por más que intento que se relaje es imposible, y del puro nervio que tiene hasta las 12 ó más no es capaz de volverse a dormir. No sé que hacer para evitar que se despierte una vez que se ha dormido, por que es ese primer despertar el que le altera, el resto de la noche es más o menos lo de siempre: se despierta, le doy de mamar y si se deja le paso a la cuna, y si no sigue en la cama con nosotros.

¿Os ha pasado lo mismo a alguna de vosotras?
por fisa
#118824 yo estoy igual cristi, Claudia esta con los dientes de al lado de las paletas de abajo y con los colmillos, tiene las encias muy infamadas y le duelen :cry: , ademas esta empezando a gatear y a andar...
por la nohe como tu, se despierta sobre las 23:30 ( la acostamos alas 21:00) y le cuesta vovler a dormirse, ultimamente( la hemos vuelto a pasar a nuestra habitacion)e cuanto la siento la cojo en brazos para que no se desperece, pero a veces aun asi puede tardar un buen rato en conciliar el sueño...
qué racha!!
que edad tiene tu peque?? :idea:
saludos

Imagen
por fisa
#118828 por cierto... añadido a esto, lleva tb desde ayer con toses y mocos ( por lo menos - de momento- no tiene fiebre)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#118839 Yo lo que hago cuando está malita o con dientes es darle apiretal un rato antes de dormir, y luego nada más acostarse o al acostarme yo darle dalsy (combinando como cuando se tiene fiebre, según indicaciones del pediatra). Es que si le das el analgésico justo al irse a dormir como tarda en hacer efecto pues por eso se despietan, por el dolor.

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#118843 Hola fisa!
Nosotros hace unos 15 o 20 dias estamos así. Si le acuesto a eso de las 8 u 8:30 me hace una especie de siesta de media hora o una hora, luego no se duerme hasta las 12 de la noche... lo que estoy intentando es levantarle temprano para que todas las siestas que tenga que hacer las haga más pronto... es que ya no me quedan muchos recursos... ;-)

:fl :fl :fl

Olga
por fisa
#118945 pues nada soytu, a pasar la rachilla :mrgreen: .... es que estan en una edad un poco latosilla, entre unas cosas y otras,....
solo duerme media hora cuando la acuestas?? pues eso como dice cani a lo mejor es por el dolor, porque está con ls dientes??
Claudia se despierta, pero minimo dos horas despues de haberse acostado, y es entonces cunado le cuesta volver a quedasrse dormidita otra vez...
un besito y animo... que nuestros peques estan a puntito de cumplir su primr añito... un poco pochillas :cry: , pero hay que celebrarlo :woow
por cierto, hoy le he dado dalsy por primera vez y se estapegando una siesta, lleva dos horas!!! lo necesitaba... probrecina...
lo malo es que yo no me he acostado pensando que se iba adespertr cada dos por tres... y esta noche no he dormido nada :mrgreen: , con estos peques nunca se sabe...

Imagen
por soytu
#118947 :lol:
Tienes razón, puede que sean los dientes... aunque mi problema es que cuando le doy gelocatil infantil (lo que me mandó el pediatra) pues lo vomita todo... hasta he probado de rebajarlo con agua, incluso a él le gusta, lo encuentra dulce, pero al minuto, todo fuera. :cry:

Me alegro que tu peque este descansando, claro con las nochecitas que llevan ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si mejoran! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por cani
#119011 Habla con tu pediatra igual puede recetarte paracetamol en supositorios...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cristi5
#119117 Gracias por vuestra ayuda chicas. Afortunadamente la fiebre ya se le pasó, pero por dolor no creo que sea, porque le doy apiretal para las muelas, y estos dias además se lo daba también para bajarle la fiebre. La verdad es que tiene las muelas a flor de piel y espero que sea eso lo que le pone tan acelerado. A ver si rompe la encia de una vez y volvemos a la "normalidad", que consiste en que cada 3 horas se despierta.

Espero que no tarde, ayer estuvo bastante tranquilo por la tarde y ya empieza a comer mejor, por que estos días de fiebres toses y mocos se ha mantanido casi a yogur natural y teta.
Un besazo a todas.