Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por GemCar
#11649 se me ha olvidado haceros una pregunta. No sé si intentar dejar a Carmen un poco despierta en el cuco o dormirla enteramente en brazos, tiene 5 meses y no sé si es el moemnto de irla acostumbrando a dormir sola o es muy pronto . o quizá pretendo hacer muchas cosas a la vez. Gracias
Avatar de Usuario
por caza
#11652 Hola.Yo sigo metiéndola a la cuna dormida.Tiene 16 meses.Despues de cenar le doy teta y sopa casi siempre. :1:
Algún día la meto despierta pero muy pocas veces.
Avatar de Usuario
por rafi
#11784 Esperate por ahora... ahora esamos intentado cogerle el horario,una vez logrado esto, pàsamos al plan B... :wink:
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por GemCar
#11829 Gracias, me parece que quiero correr antes de andar. Me incorporo a trabajar en enero y me está entrando un agobio por hacer todo este mes... Lo de los horarios lo estoy intentando, aunque seguimos con variaciones, ahora lleva dos días durmiendo más de una hora en la primera siesta pero luego hasta las 7 de la tarde no duerme, en fin me voy a proponer tener paciencia, estoy segura que al final irá todo muy bien. Gracias por vuestra ayuda, incluso en el puente.