Habitualmente participo de otros foros, Planeta mama y MAM, este foro me interesa particularmente porque tiene varias notas con respecto al tema "dormir en los bebes", y como todas uds. yo tambien duermo poco .
Hasta los 3 meses Facu se despertaba cada 3 horas, luego comenzo a dormir a la noche 4 o 5 horas seguidas, y asi hasta los 7 meses, y otra vez comenzo a despertarse a cada rato, a cada hora practicamente, justo tambien le salieron dos dientitos, y bueno para dormir un poco durante la noche lo hice dormir con nosotros en la cama , mm nose si hice bien o mal, a veces me da miedo que se acostumbre y no pueda sacarlo de mi cama nunca mas...., en realidad a las 20,30 0 21 hs. se duerme luego del baño, y ahi sí se queda dormido en su cuna, pero a la 1 de la madrugada se despierta y asi a cada hora. O sea no tiene problemas para dormirse pero cuando se da cuenta que esta solo, (porque como no tenemos lugar por ahora, la cuna esta en el comedor, si dioas quiere en algunos meses compraremos un depto mas grande), comienza a llorar. Asi que bueno chicas esa es la historia de nosotros. Les mando un beso a todas.
Silvina y Facundo