Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#116634 Os he echado tanto de menos estos dias que cada dia me surgian dudas que queria compartir con vosotras asi que os voy a bombardear.

Se que son rachas, se que influyen muchisimos factores (dientes, temperatura, mocos, pesadillas.....) pero con Javier hemos mejorado un poco las noches desde hace una semana. Solo 3 despertares.

Lo unico que ha cambiado, excepto tema de dientes,que no lo se, o pesadillas que depende del dia, ha sido las cantidades de lacena. Antes yo les hacia primer plato, segundo y postre. no era una cantidad exagerada pero si bastante. Ahora procuro hacerles un unico plato pero mas completo (si es fideos, le pongo un poco de fiambre y huevo duro, por ejemplo) creeis que eso le ha podido influir a Javier o volvereos a las aandadas pronto??? gracias.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Pama48
#117159 No se, no creo que acostarse "embutidos" de comida sea bueno. A los adultos nos pasa, que si cenamos mucho no sponemos fatal por la noche. Mis hijos cenan bastante ligero, pero principalmente porque veo que no les apetecen grandes cantidades a esas horas, estan cansados. Yago normalmente con un vaso de leche y Jamon york o una tortilla ya no quiere mas.
Avatar de Usuario
por cani
#117163 Cenar demasiado y demasiado tarde no es bueno para el sueño, yo procuro dar de cenar a Patricia entre hora y media a dos horas antes de dormir, aunque luego le doy un yogur (antes bibe) al acostarse para que no tenga la tripita vacía y porque así lo distancio de la carne por eso de mejorar la absorción del hierro. Si se me hace muy tarde le doy algo ligero y si luego se despierta de madrugada con hambre pues mala suerte. Ya lo dice el refranero de grandes cenas...

De todas formas la única forma de saber si era eso sería volviendo a darle unos días una cena de las de antes y esperar a ver que pasa. Pero si ahora duermes mejor no merece la pena el experimento ¿no? sigue así y punto.

Cani+Patri 9/12/2004