Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#11636 De veras que los hay bestias, con perdón. Mi odisea con Antelmo y el reflujo me llevó a cuatro pediatras. En el foro lo saben bien.
El primero me lo atiborró a antibióticos porque tenía tos.
El segundo me dijo que babeaba por los dientes y tenía un mes :shock: Los dientes le salieron a los siete meses. Ah, y me dijo que lo tenía muy consentido :shock: y que lloraba porque me estaba tomando el pelo y me tenía muy medida.
La tercera me dijo que tosía porque dormía conmigo :shock: y que yo le quitaba el aire :shock: (Lo juro, juro que lo dijo).
Y al cuarto le llegué diciendo. "Mire mi hijo llora mucho y algo le pasa, lo sabré yo que soy su madre". Y después de una hora de revisiones y preguntas me dijo: tiene reflujo. Ah yy me ezplicó que hay casos de reflujo en el que los niños no vomitan y por eso no los tratan. Para entonces ya tenía cuatro meses y no te cuento como estaba el estrés y la angustia por casa.
Será por esta odisea que pasamos con el pobre niño que ahora siempre que una mamá forera empieza con que su hijo llora desconsolado y vomita y babea y tose siempre pienso en el reflujo.
En resumen. Muy bien hecho, vete a otro pediatra cuanto antes.
Avatar de Usuario
por karina galaz
#11698 Hoy he ido a la primera consulta con el nuevo pediatra.Me pareciò muy bueno,es joven y fuè muy dulce con mi bebè.Le indicò simeticona para iniciar tratamiento por su reflujo...ya verè como anda y les cuento.
Gracias por sus mensajes,me han reconfortado muchìsimo. :P
Un abrazo cariñoso de Karina,mamà de Sebastiàn.