Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rovedo
#11581 Hola
Hace solo unos dias que os conozco y he estado leyendo vuestros mensajes,me parecen muy interesantes y he resuelto muchas de mis dudas,pero hay algo que no se si es por lo que he leido pero me preocupa.
mi niño tiene 3 m y desde hace unas semanas vomita mucho y ademas el vomito tiene un olor acido,se tira muchos pedos y eruptos,babea ,tiene hipo,solo quiere estar en brazos pero que estes moviendote no sentado,llora si le tumbas y duerme siesta muy cortas nunca mas de una hora y no en todas las tomas,se pasa hasta 3-4 dias sin hacer caca y luego hace dos o tres veces al dia y bastante liquida con mucha mucosidas.Por lo que he leido puede ser reflujo pero tambien la crisis de lo tres meses. ¿que os parece?

Nombre/Nick:ROVEDO
Edad de tu bebé: 3 MESES Y 10 DIAS
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):EN UNA CUNA EN MI HABITACION
¿Toma pecho?:SI
¿Toma biberón?:NO
¿Usa chupete?:NO
¿Duerme siestas regulares?:NO
¿Quien le cuida durante el dia? SU MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama? 21 HORAS
¿Le ayudas a dormirse?:SI
¿Cómo lo haces?:SE QUEDA DORMIDO CON EL PECHO O EN BRAZO MECIENDOLE,OCON MUSICA EN LA CUNA
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:HAY NOCHES QUE 5 MIN Y OTRAS 1 HORA LAS MENOS
¿Se desierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:1 VEZ PARA MAMAR
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? SE DUERME SOLO O AL MAMAR
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? NO
Comentarios:

gracias por adelantado

Rovedo
por Esther.
#11599 Hasta que el pediatra no te diga lo contrario... yo votaría por REFLUJO. Y si me equivoco, de todos modos creo que tendría que descartarse que tenga dolor o alguna molestia digestiva, pues lo que me cuentas me parece más "enfermedad" que crisis.

Acude a él/ella y consulta, pues podría aconsejarle algun tratamiento que le ayude a no sentirse mal y también estareis todos mas tranquilos.

En caso de reflujo, si vas leyendo en mensajes anteriores hay MUY BUENOS CONSEJOS (posturales, no acostarle demasiado pronto después de las comidas, incorporar la cama 30º....)

Dinos alguna cosita.
Y saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#11634 Yo también voto por REFLUJO y es la mar de molesto para los bebés. Se retuercen, se arquean hacia atrás, solo quieren brazos y lloran y lloran. Pero es que el ácido les quema el esófago.
Cuentale todos los síntomas a tu pediatra.