Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#116209 hola gente!:
gracias a este foro y a la informacion de la pagina entendi que mi hija es normal, y que no tiene ningun problema como muchos quisieron hacerme creer
Aldana tiene 5 meses y medio, desde que nacio hasta los 3 meses dormia en su catre y se despertaba cada 3 o 4 horas, desde los 3 meses que duerme mal, se despierta cada 1 o 2 horas, llora, la paso conmigo a la cama grande y duerme mejor pero tampoco la gran cosa.
yo me siento bastante culpable por pasarla a mi cama, pero a vces es la unica forma de dormir de corrido.
durante el dia hace 2 a 3 siestas. hasta no hace mucho muchos me hicieron creer que hacerla dormir con la teta estaba mal, dejarla en mi cama estaba mal, no dejarla llorar estaba mal , todo estaba mal!? hasta que me empeze a fijar en los hijos de la gente que muy amistosamente se acercaba a darme esos consejos... y ahi me di cuenta que ninguno de ellos era lo que decian.
ahora trato de pasar las noches lo mejor posible. y si mi nenita quiere estar toda la noche con su mama y papa , ni problema!!! el tiempo pasa pronto y no quiero darme cuenta un dia que perdi un monton de momentos valiosos tratando de que duerma sola.
besitos gisela