Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#115313 Me he quedado pasmada!!! :shock:
¿Qué tiene miedo? Pues encendemos todas las luces, demostramos que no pasa nada, y cada uno a seguir su sueño.
Yaaa!!! y como le haces entender a un niñ@ de corta edad que verdaderamente no pasa nada??? Por muchas luces que enciendas, en el momento en el que vuelve la oscuridad, el miedo reaparece, que no fastidien!!!! Lo digo por propia experiencia: Yo siempre he sido muy miedosa :oops: .
...ese cojín favorito, esa manta especial, o ese oso de peluche que debemos llevarnos durante unos años en todos los viajes para que forme ese objeto simbólico e intimo al que se agarrara para sentirse tranquilo. A partir de los seis meses debemos conseguir que por las noches tenga cerca ese tipo de objeto cerca.
Claaaroooo! Y me paso cinco años con un muñeco/manta mugriento pegado a mi peque, porque todos sabemos que es mejor que cojan apego a cualquiera de estas cosas a que estén pegados a sus papis tooooodo el tiempo. :-x
......y no está de más que, cuando es bebé y le estamos dando el alimento, lo hagamos con un cierto aburrimiento (si le haces carantoñas y ánimos, piensa que será como si le dieras cuerda para que le vengan las ganas de jugar).
No me lo puedo creeeeeer! Por favor!!!! Hay que ser ......:twisted:
Bueno, que no sigo porque el artículo entero no tiene desperdicio, pese a ser un desperdicio todo él. Besotes a tod@s. Ahhhhh! En mi caso el osito es papi ;-) , por lo del pelo, je, je,je.

Imagen
por miss oxímoron
#115492 Bah, seguro que lo ha escrito un pobre becario que no tiene ni hijos ni ha visto a un bebé desde que estaba en la guardería. Ni caso.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115501
Nieves escribió:SIIIIII YOOOOOOO!!!!!!!!
Se nota mucho??????? :mrgreen:



:clap: :clap: :clap: :clap:

gracias nieves, asi me evitas inscribirme ;-) porque si me inscribo me late que no seria para poner ningun buen comentario :mrgreen:

los peques se iran a su cuarto cuando ellos lo decidan, al menos en mi casa ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#115626 VickyMamilactancia acababa de leer el artículo que me lo ha mandado una amiga a la que ayer comenté que Pablo llevaba una temporada durmiendo mal e iba a colgarlo ahora mismo.... :lol:

Es increíble.... hay una frase en especial que me ha dejado helada: "En cuanto a la forma de hacer que se duerma, es preferible evitar el contacto físico excesivo; los mimos y las caricias son importantes, pero el niño tiene que aprender a encontrar en sí mismo los recursos para dormirse solo, reduciendo, poco a poco, la dependencia de mamá y papá"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero bueno, desde cuando no es bueno dar mimos y querer a los tuyos??Acaso los mayores cuando estamos tristes o depres no buscamos a la gente que nos quiere para que nos cuiden y mimen??? Pero por qué narices lo que es bueno para los adultos es malo para los ninños???

NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

Sé que no se puede generalizar pero cada vez me va quedando clara una cosa: cuando muchas veces hablar de que acualmente los niños son groseros, poco afectuosos, individualistas.... pero bueno, que esperan esos padres que no les dan esos mimos por no malcriarlos?? Que luego vayan sus hijos hacia ellos y sean todo amor y cariño??

Menos mal que es vierenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)

Imagen
Imagen