Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#114568 :grin: bueno chicas os acordais que os conte que mi pequeñeja alicia ya no queria hacer las siestas y desde entonces me duerme mejor por las noches bueno pos os cuento, seguimos igual pero.......... resulta que la puñetera con las abuelas si que duerme jolines y conmigo es que me dice que no y que no!!!!!!!!!!!! por que yo creo que una horita lo necesita
aunque cuando no duerme la verdad es que las noches super bien, ayer por ejemplo durmio de 2 a 4 en casa de mi isuegra y esta noche se ha despertado mogllon de veces, bueno tmbien decir que ahora esta con un poco de faringitis esta tomando antibiotico por eso sera que duerme siesta
pero este finde no estaba malita y el domingo con mi madre se durmio, vaya que en casa con papi o con mami de siesta nada de nada