Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
1) Al sábado invitamos a unos amigos a comer a casa vinieron con su bebe de 7 meses. A la hora de la siesta, yo me tumbé como siempre en la cama con Pablo hasta que este se durmio y lo llevé a su cuna. Ellos lo pusieron en la silleta y se durmio tras un cuarto de hora llorando...
Nosotros no les dijimos nada porque cada uno educa como quiere o cree mejor pero ellos nos dijeron que estabamos malcriando a Pablo, que de esa manera lo único que ibamos a conseguir es que cada día quisiese estar mas conmigo (oh.... que horror ) y que jaás duerma bien.
2) Haciendo un "estudio de mercado" de guarderías en la mayoría que hemos visto, ante la pregunta de: ¿Como duermen la siesta? su respuesta es: los ponemos en las colchonetas, apagamos la luz y cada uno se duerme cuando quiere. Y luego nos decían: "¿COnoces el método Estivil?"CONCLUSION: no dejaré a Pablo que eche la siesta en la guarde si no me queda remedio y lo tengo que llevar a una de ellas.