Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#10740 AYER, ESTUVE EN CASA DE MI TIA. TIENE 73 AÑOS PERO ES UNA FUGUILLA. SUPER ACTIVA. MARIA PIDIO SUEÑO Y LA ECHAMOS EN EL SOFA PARA QUE SE DURMIERA. NO ERA CAPAZ PORQUE ESTA MUY MUY RESFRIADA, ASI QUE MI TIA ME PIDIO QUE SI PODIA COGERLA EN BRAZOS, POR SUPUESTO LE DIJE QUE SI. COMO TIENE LA POBRE UN POCO DE PARKINSON, LA PEQUE SE DURMIO ENSEGUIDA Y YO COGI A JAVIER QUE TAMBIEN CALLO EN BRAZOS DE MORFEO.
MI TIA, CON LAGRIMAS CASI EN LOS OJOS, ME DIJO " QUE SEPAS Y TE DARAS CUENTA, QUE ACUNAR A UN NIÑO EN BRAZOS Y ACHUCHARLO Y DARLE MIMOS NO ES UN PRIVILEGIO DE ELLOS, ES UN PLACER PARA QUIEN LO HACE Y ESO DA MAS ENERGIAS QUE EL PUÑETERO ACTIMEL. SE UN POCO EGOISTA Y AUNQUE SEAN DOS, DARLES MUCHOS MIMOS, TODOS LOS QUE PUEDAS"

CONFORME ME LO DECIA, ME ACORDABA DE VOSOTRAS. MI TIA ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE
por Esther.
#10741 Realmente bonito :fl
Seguro que en esos momentos tu tia fué muy feliz viendo como el bebé se dormía en sus brazos. :32
Además es muy positivo que ella piense así, pues hay muchas abuelas que te recuerdan lo de "malcriarle" y demás... (por ejemplo mi abuela y mi suegra).
Tienes una muy buena asesora.... :pe:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#10753 :clap:

Muchos besos a tu tia! Una inteligente y con un gran corazon.

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10761 :clap: ¡¡VA POR TU TÍA!!
Es cierto , a mí me da una paz tener a mis niños dormidos en brazos...
Y gracias a dios a sus abuelas y titas les pasa lo mismo.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10925 que encanto de mujer, aprovechala que suguro sera una buena guía.
Un beso, guapa y un abrazo a tu tia.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por GemCar
#10928 ¡Qué bonito! Me ha emocionado. Pensando en dormir y descansar se nos olvida a veces la etapa tan bonita que estamos viviendo. Dale las gracias por recordárnoslo.
Avatar de Usuario
por caza
#11241 :D Tu tía tiene toda la razón es super bonito que se nos duerman en brazos la pena que no tengamos tanto tiempo para hacerlo mas amenudo.
Ayer mi hija se despertó de la siesta llorando sin parar la puse en el pecho y se quedó frita.Estubimos una hora así pero al final llegó mi marido a comer y la eché en la cuna para preparar la comida y al final se despertó nada mas tumbarla.Me dió mucha pena porque estaba tan agusto... :cry:
Avatar de Usuario
por beni
#11246 Hola!

Qué sabia es tu tía! Si todos pensáramos así, seguro que no viviriamos en un mundo tan complicado y con tanta maldaz!

:fl
por SASHAREA
#11280 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pues eso, aprovechate de ella, que seguro que te dará consejos tan buenos como este.
Un beso
Juana Mª y Lucia (7 meses, 1 semana y 5 dias)
por rocio1995
#11289 Disfruta de ella todo lo que puedas. Mi madre tiene alzheimer y no puede disfrutar de mi peque como quisiera y mi suegra murió en un accidente de tráfico, así que no tengo consejos de abuela, que ya me gustaría. Me ha emocionado mucho. Besitos
Avatar de Usuario
por Aurora
#11296 Que sabia es tu tia!!cuanta razón!! :oops:
Antes mi Aurora dormía peor, afortunadamente para nuestra salud sus noches van mejorando,un dia sí,otro regulin...
Pero he aprendido a disfrutar el no poder dormir,incluso el tener que mecerla para dormirla!! :17:
Me siento en la mecedora con una paz interior y empieza el ritual de sueño,para ella y para mi el ritual de disfrutar esto!!
Antes me sentaba a la mecedora mosqueada al ver que me tarda una hora en dormir, y le transmitia mi nerviosismo,pero ahora LO DISFRUTO,me encanta!!
Hay veces que mi marido me dice si quiero relevo para dormirla y le digo que NO!!QUIERO HACERLO!!
HE APRENDIDO A DISFRUTARLO!!
Un beso para tu tia!! :fl

Ante todo y sobre todo MIS BEBES son lo primero

Imagen

Imagen
por mellisenero
#11381 Le he contado a mi tia lo de este foro. le he contado vuestras respuestas y dice que cuando querais se mete ella. No tiene hijos porque no pudo, tuvieron que quitarle la matriz (hace 50 años no era como ahora).
Pero nos ha criado a sus 11 sobrinos, y cuando os digo criado es verdad, pasabamos temporadas enteras en su casa, yo todos los fines de semana, vacaciones y demas. Asi que es muy buena relacion. Ademas es mi madrina y una mujer excepcional. Mi madre murio hace 5 años y aunque no es igual, ella suple un poco sus consejos y sus palabras. Con mi suegra no se puede contar.

Gracias a todas por lo comentarios tan bonitos. Un beso.
Avatar de Usuario
por rafi
#11421
mellisenero escribió:Le he contado a mi tia lo de este foro. le he contado vuestras respuestas y dice que cuando querais se mete ella. No tiene hijos porque no pudo, tuvieron que quitarle la matriz (hace 50 años no era como ahora).
Pero nos ha criado a sus 11 sobrinos, y cuando os digo criado es verdad, pasabamos temporadas enteras en su casa, yo todos los fines de semana, vacaciones y demas. Asi que es muy buena relacion. Ademas es mi madrina y una mujer excepcional. Mi madre murio hace 5 años y aunque no es igual, ella suple un poco sus consejos y sus palabras. Con mi suegra no se puede contar.

Gracias a todas por lo comentarios tan bonitos. Un beso.


Animala a entrar, es genial tener gente experta por aqui.
Bosos a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: