Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ESTI, animo, mujer. Nosotras pensamos que estamos haciendo lo correcto, y eso es lo que importa, como diria Raphael ... digan lo que digan, digan lo que digan, digan lo que digan los demaaaaaaaaaaaaaassss,
No se si pide o no teta, pero si es lo único que la calma, tras intentar otras formas pues será que lo necesita, por hambre, sed, o simplemente porque la tetita les consuela mucho. A mi me va de perlas porque así me aseguro de que toma suficiente leche, desde que trabajo no le doy por la mañana así que...y además me duermo antes.
Yo lo que hago y aconsejo siempre, es ponerlo facil para el bebe y para la mama, lo que os vaya bien y os ayude a descansar aunque sea un poco más, en mi caso me funciona meterla en la cama, o dormir encima mío, o la teta y no voy a cambiarlo ya que por lo menos duermo algo. Y averemos si más adelante deja de funcionar y probaremos otras cosas, mientras tanto tengo que dormir. Si nosotras no estamos bien no podemos cuidarles bien así que no te compliques, pontelo facil y hazselo facil al bebe.