Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#114007 No Loes, no quise decir que la teta haga que se calmen siempre, lo que quise decir es que si tienen hambre es más fácil darles la teta que ir a la cocina y preparar un biberón. Yo he hecho las dos cosas y no hay color :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#114027 Pozi, ojala yo hubiese tenido la teta este ultimo año porque Javi ha pasado por rachas de dos bibes, uno a las 3 y otro a las 5. Pero Weno, son rachas cortitas asi que no me quejo y coinciden con catarros, asi que mas que hambre, hanbre, yo creo que es sed. Anoche mismo me toco darle uno a las 4.

ESTI, animo, mujer. Nosotras pensamos que estamos haciendo lo correcto, y eso es lo que importa, como diria Raphael ... digan lo que digan, digan lo que digan, digan lo que digan los demaaaaaaaaaaaaaassss, :mrgreen:
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#114029 yo a Irene le enchufaba la teta cada vez que se despertaba, pero ahora la observo un poco antes, aunque a veces tengo tanto sueño... el caso es que si veo que está pujando pero con los ojos cerrados la muevo un poco y la acaricio, si veo que sigue pujando la cojo y la meto conmigo acurrucada en la cama. Estos días con los dichosos dientes me toca acurrucarla mucho e includ¡so dormirla encima mío...son diez kg. así que estoy molida :mrgreen: Sin embargo cuando la noto medio despierta le doy teta, y entonces es lo único que funciona, en un ratito mamando se duerme ella y yo ;-) se la doy en mi cama, tumbada claro. Suele mamar dos veces, pero hay noches toledanas que se la doy más.
No se si pide o no teta, pero si es lo único que la calma, tras intentar otras formas pues será que lo necesita, por hambre, sed, o simplemente porque la tetita les consuela mucho. A mi me va de perlas porque así me aseguro de que toma suficiente leche, desde que trabajo no le doy por la mañana así que...y además me duermo antes.
Yo lo que hago y aconsejo siempre, es ponerlo facil para el bebe y para la mama, lo que os vaya bien y os ayude a descansar aunque sea un poco más, en mi caso me funciona meterla en la cama, o dormir encima mío, o la teta y no voy a cambiarlo ya que por lo menos duermo algo. Y averemos si más adelante deja de funcionar y probaremos otras cosas, mientras tanto tengo que dormir. Si nosotras no estamos bien no podemos cuidarles bien así que no te compliques, pontelo facil y hazselo facil al bebe.

ImagenImagen