Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#113922 Es un mensaje de animo para las que vais a empezar a trabajar y como yo, teméis no poder soportarlo sin dormir... hace unos meses estaba deseperada y pensaba que no podría aguantarlo, pero todo se aguanta con amor y con la sonrisa de tu bebe!
Mi niña ya tiene un diente, y lleva ahora una semana tremenda, despertares cada hora o cada dos horas, teta, brazos, dormir encima mío, más teta, más mimos...y a las seis y media en planta para trabajar. Ella se despierta sobre las 7 y media, antes de irme yo, y siempre, haya sido la noche buena o mala, siempre se despierta riendose, y si me ve se pone muy contenta. Hoy le he visto la puntita de otro diente, por eso llevamos la semana que llevamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos no se despiertan por que quieran, pobrecitos, siempre espor algo, y es normal que lo hagan.
Cuando llegúe a este foro Irene no tenía los tres meses, solamente se despertaba dos veces, pero como nada más se dormía en brazos, y todos te dicen lo malo que es... :twisted: busqué ayuda, y sabéis lo que encontré aquí? mamas como yo, que me ayudaron y me entendieron, y comprendí que lo natural es que se duerma en brazos, y que haga todo lo que hace, pedir brazos, mimos, dormir a mi lado, estar pegadita a mi todo el tiempo, lo otro es lo anormal, diga la gente lo que diga. Irene se sigue durmiendo en brazos, y desde que tiene seis meses se despierta má a menudo, pero se que es normal y eso te ayuda mucho.
Animo a todas, que esto pasa y cuando nos demos cuenta tienen 20 años, y lo digo de verdad, tengo una sobrina de 22 y me parece que fue ayer cuando la vi nacer ;-)
Algún día, mamas, todas volveremos a dormir de un tirón, mi madre lo hace cada noche! :-P :-P :-P
Y cuando mi nena sea mayor y se vaya de casa recordaré con nostalgia las noches sin dormir. Eso también lo hace mi madre ;-)
Si creeis que no vais a poder soportar las noches sin sueño, creedme, se soporta y lo más increíble con alegría, porque nuestros bebes se lo merecen.
Besos para todas! Y gracias por todo lo que me habeis dado en estos cinco meses.

ImagenImagen