Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#112696 Buenos días...

Necesito un poco de desahogo porque estoy que me caigo del sueño. Yo que siempre contesto a otras mamis que "animo, que todo mejora..." hoy estoy para ser yo la reconfortada. :sad:

Tras haber pasado la angustia de la separación a los 8 meses, una otitis, dos catarros fuertes, una gastroenteritis y los dientes... casi nada :shock: parecía que llevabamos un par de semanas mejor. Sólo nos levantabamos dos o tres veces en toda la noche, le poníamos el chupete, una cancioncilla y unos abrazos y de nuevo a dormir...

Pero llevamos otra vez una semana... Pablo se despierta a las dos y lo que no había hecho nunca: está como una moto¡¡¡¡ 8-) De rodillas en la cuna, "cantando" o jugando con un muñeco... y es imposible dormirlo.
Le cogemos, le cantamos.... hoy hemos probado a llevarlo a nuestra cama... pero ni por esas. El tío tenía unas ganas de juerga que no veais.
Ya por fin sobre las 3.30 se ha quedado grogui y lo hemos llevado a su cuna. Y bien hasta las 6... que de nuevo ha empezado con la jarana hasta las 6.30 que de nuevo en nuestra cama se ha quedado frito hasta las 8...

Aparentemente está muy contento y lo que quiere es jugar... Y claro, su papi y yo estamos agotados.... Es normal esta actitud a esta edad (el jueves cumple 10 meses?? porque hasta ahora aunque se despertaba muchas veces, se dormía enseguidita... Ufff... no se que es peor :roll: Alguna sugerencia??

No hemos cambiado ninguna rutina y sus siestas diarias son iguales (media hora por la mañana y hora y pico por la tarde)...

En fin, gracias por escucharme... mejor, leerme.... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#112715 Con la actitud que cuentas da la impresión de que esté practicando alguna nueva habilidad ¿ha aprendido algo nuevo últimamente, como ponerse de pie, gatear, dar pasitos de la mano...?

De todas formas hay una edad en que los niños comienzan a desvelarse, no sé por qué, bueno imagino que es porque ya tienen la "habilidad" de mantenerse despiertos aunque tengan sueño, pero el caso es muy común. En mi caso ha pasado pero han sido rachas que tal como han venido se han ido. Aquí hablamos del tema...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d9387f9914

Cani+Patri 9/12/2004
por jotas
#112724 Hola Helena, el mio esta iguaaaalll, hasta hace un mes era perfecto, dormia la noche entera sin despertarse y hace dos semanas que esta TREMENDO, y nosotros agotados, te comprendo y te mando mi apoyo, veo que tienen casi la misma edad...paciencia!!! Un beso

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Helena
#112738 Mil gracias por los ánimos super mamis :fl :fl

La verdad es que estoy de no dormir "al menos regular" durante varias noches es agotador¡¡¡¡¡¡

Cani, ahora aparentemente Pablo está en fase tranquila: lleva gateando cosa de un mes, poniendose de pie... Lo unico novedoso es que está con sus primeros balbuceos tipo "tata" y "mama" porque hasta ahora no había dicho nada...

En fin Jotas, esperemos que la racha no dure demasiado... y si no, PACIENCIA¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen