Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por zulema
#11091 Mi hijo alex de 14 meses ya hace más de un mes que no va a la guardería y la verdad es que no ha vuelto a enfermar. Le doy un tratamiento que me recetó la homeopata para aumentar las defensas, pero claro no puedo asegurar que haya funcionado porque ya no lo llevo a la guarde. De todas formas se lo daré todo el invierno, no es nada pesado de dar porque es solo un dia a la semana y más adelante cada 15 días y las bolitas le encantan. en este mes ha engordado un kg y ha crecido 3 cm, creo que es por el retraso que llevaba, cuando estaba tan enfermo se estancó totalmente incluso perdió peso. Como alternativa al parque (en Andorra hace un frío impresionante) lo llevo a los chiquiparks, que le encantan, el problema es que ahí suele haber niños más mayores y el mio intenta hacer lo mismo y claro no puede y se enfada. Los niños de su edad no le atraen nada, pero supongo que ya es lo que decís de la socialización con los iguales que llega más tarde, ahora les interesa más fijarse en los mayores para aprender.
Avatar de Usuario
por rafi
#11132
zulema escribió: Los niños de su edad no le atraen nada, pero supongo que ya es lo que decís de la socialización con los iguales que llega más tarde, ahora les interesa más fijarse en los mayores para aprender.


es verdad... a Victor le pasa igual...
Un beso Zulema y no pases mucho frio :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rocio1995
#11169 Me habeis preocupado. María tiene 5 meses y empieza la guardería la semana que viene y dicen que no la cogen si tiene algo infeccioso, ni otitis ni refriados ni nada y pensaba que eso era en todas y pensé, Que bien así no le pegarán nada! Vaya, veo que no es así.